|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18741 | |
| Denunciante Mega |
estoy llevada no se ke hacer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18742 |
| Denunciante Ultra |
hoooooooolaaaaaaaaaa reinaaaaaaaa |
| | |
| | #18743 |
| Denunciante Constante | 1 de septiembre rulx ahora q estoy hablando con mi marido |
| | |
| | #18744 |
| Denunciante Distinguido | uy me siento mas antojada ke 30 y sip ne se por ke porke ps es asi de fuerte como es vez...ps hay dias normales..pienso en eso pero ya...ahora es diferente...como aggg ke ricoo...yo keroo dice mi mama..no siempre se puede tener lo ke se kiere..(o lo ke nos antojamos ey ke hp** frio... ke rico tar con ute asi como cuando mormiamos junticos too lindo preocupado por mi,..ke si ya habia comido ke ke keria..ke kual cobija..ke me acomodora ay de vdd ke en estos momentos añoro ese tiempo..pero es ke la ultima vez jue hace ya casi 2 meses lo recuerdo como LA NOCHE MAS LINDA |
| | |
| | #18745 |
| Denunciante Ultra |
y ahora donde te metiste |
| | |
| | #18746 |
| Denunciante Distinguido | Sacandole jugo a la SOLEDAD.... se la estoy exprimiendo toditica!!!! |
| | |
| | #18747 |
| Denunciante Distinguido |
Yo KiEro Ke EsTa HiStOrIa TeNgA Un FiNaL fElIx...Y tU kE KiErEs? |
| | |
| | #18748 |
| Denunciante Distinguido | **jajajaj vos sis sos cakillera y lo pero es ke la otra es perra nonono definitvamente dios las hace y ellas se juntan ![]() **te amooooooo!!! sos lo mejro de este mundo T_T nunk me imagine ke llegaria a tenerte tanta confianza ![]() ** he visto la oscuridad, he enfrentado el frio ke llega a los huesos....... y no me he rendido........ simple/ prendo la luz y me pongo un buso ![]() **heyyyyy yo se ke hay ke gozarese la vida pero dandole + importancia a las ke de vdd la tienen |
| | |
| | #18749 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
bueno sabe q ... entonces todo bien... |
| | |
| | #18750 |
| Denunciante Mega | este perro ke o ke |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |