|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18721 | |
| Denunciante Bronce |
![]() ....Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 13-08-2007 a las 18:58:44 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18722 |
| Denunciante Popular |
jajaja que pena no les puede seguir el ritmo ![]() ia que hps |
| | |
| | #18723 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | yo se que hemos estado muy alejaditas, epro sabes maldita sea que por encima de todo contas conmigo, que te amo infinitamente mucho y que sos demasiadisima importante para mi. espero que estes felix en tu vida y que ese chinito te haga muy felix, gracias por estar conmigo en todo y por ser mi amiguita! TE AMO MUCHO AMIGUITA!! |
| | |
| | #18724 |
| Denunciante Popular | vea lina maria henao castañeda la amo como un pts! vea mugrosita gracias por intentar siempre estar ahi cuando la necesito, por ser esa amiga de las guerras ganadas y perdidas, de esas risas y llantos y por se la amiga de tanta pelea y abrazos, nada gorda nada va a poder hacer q deje de quererte y protegerte, porq si, aveces me paso pero es precisamente porq no quiero q nunca nada malo te pase y q nunca NADIE te maltrate te humille y te haga sentir mal porq tu eres solo sonrisitas y eso es lo q mereces ... no permitas q jueguen contigo q se aprovechen de tu amistad y tu cariño porq no te lo mereces .. perdoname por ser tan pasadita aveces .... pero es por q te amo maldinga sea linis no todo puede ser humildad acuerdece q el prgullo en siertas ocasiones tambien es bueno !!! |
| | |
| | #18725 |
| Denunciante Mega | °el bb ke esta al lado de yo te kiero |
| | |
| | #18726 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jueputa como te amooooooo | |
| | |
| | #18727 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - HOY TE JUISTE POR ALLA PA LEJOS OJALA TE RESULTE ESO PA Q MANDES POR MI JAJAJAJAJA DISQ MANTENERME JUAAAAA LINDO CARAJO!! - DEFINITIVAMENTE ESTE MUNDO SE HIZO PA LOS DOBLES...EAVEMARIA....HIPOCRESIA STYLE.... TITANIA BIENVENIDA AL NUEVO MILENIO!! YA ERA HORA DE Q DESPERTARAS - MANITAAA TI ADOLO JAJAJAJAJA TE AMOOO CON TODAS LAS FUERZAS DE MARU Y POCHEEE - HEY!!!! MORITE - TENGO UNA COSHITA Q ME SUBE Y ME BAJA HAY!!!! Q ME SUBE Y ME BAJA Última edición por ██ T I T A ██; 13-08-2007 a las 19:42:35 |
| | |
| | #18728 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #18729 |
| Denunciante Distinguido | *si claro... ya se como son las cosas *a bueno ya capté el mensaje *tan dificil era ir a darme el pikito del chao?? ![]() *y si... hasta acá llegué yo |
| | |
| | #18730 |
| Denunciante Mega | no me interesa si ves esto o no ![]() pero sisas..sos una grilla y me caes demasiadoooooooooooooo mal jajaja y 9 meses?? huy el record.. te cansaste de rotar por todo medellin o que?? jajaja tan "chiquita" y ya en esas.. que futuro pd-> bitch |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |