|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18821 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
█- q hpta semana tan hptamente larga!!!!!!!!!!!!!!!! y regresa mi memoria!!! █- toma tu cachetada y de frente █- AMIGAS MIS TETAS Y NO SE HABLAN!!! AMIGOS MIS OJOS Y NI SE MIRAN!!! AMIGOS MIS DEDOSSSSS Y NI SE ABRAZAN!!! AMIGAS MIS OREJAS Y NI SE ESCUCHAN!!!!AMIGAS MIS MANOS Y NO SE TOKAN!!!!! A MIGA MI BOKA DE MI LENGUAA Y NO SE BESAN!!!! Q DECEPCION USTEDES 2 .... TANTO TIEMPO SEPARADOSSS Y AHORA Q NOS UNIMOS ME SALEN CON ESAS NO NO NO COMO LES DIJE...............SI LOS VI!!! NO ME ACUERDO ..... TE KIERO PEKAS ![]() █- manita yo te kiero como q tanto homeeeeeeeeee y te pronostico ico ico icoooooo q recibirasssss una llamada ada ada adaaa q te va a gustar ar ar ar....eco eco eco lol █- HEY NO ME LA VAS A SALAR Q TE CAPO jijijiji (k)█- negra maluca aunq te olvidaste de mi te kiero █- hay recuerdos q no voy a borrar personas q no voy a olvidar y silencios q prefiero callar......hay secretos en el fondo del mar personas q me kiero llevarr y aromas q no kiero olvidar........... Última edición por ██ T I T A ██; 15-08-2007 a las 13:45:14 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18822 |
| Denunciante Constante | y si ya entre a estudiar ...........................................................y hoy no jui ke chimba de pelao |
| | |
| | #18823 |
| Denunciante Distinguido | juas verdad esas vueltas ese dia jueron demasiado cajas...yo no le entendi ke explicacion tan vaga.... juas vos dizke claudia...de donde sacaste ese nombre yo de vdd ke no me acuerdo dizke hasta las 3 am uyyy si vos no me decis no me doy cuenta helado yo opino ke las cosas si cambian...a veces para bien...pero lamentable/ muchas mas para mal oiste me haces falta...me hace falta too ke hago si a cada minuto me toy antojando de tar a tu lado?? si me haces falta...si te mencionan...y es como si me kitaran un pedacito de mi ah ke kukis te temas..esos de walkman tan super |
| | |
| | #18824 |
| Denunciante Distinguido | Hay todavía me producis la mariposa en el estomago..... |
| | |
| | #18825 |
| Denunciante Notable | como que mejor me acuesto a dormir y mejor no salgo a jugar |
| | |
| | #18826 |
| Denunciante Platino |
Oiste ome...creo que vas a sobrar |
| | |
| | #18827 |
| Denunciante Avanzado |
jajaj bobo hpta...... lo baniaron por pato... hpta...... carechimba... irrespetuoso omee |
| | |
| | #18828 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
GORDO TE QUIERO MUCHISIMO GRACIAS POR APOYARME EN MIS COSITAS Y POR DEFENDERME DE ESAS GOCHERIASSS....TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE QUE TU VIDA ESTE LLENITA DE FELICIDAD PORQ TU TE MERECES O MEJOR! gracias por ser tan incodicional!!! te quiero montonesss | |
| | |
| | #18829 |
| Denunciante Popular |
jajaja mera trifulcas jajaja
|
| | |
| | #18830 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ojala a uno le salieran las cosas como las sueñas!!! Última edición por Lαυяιs Dαи; 15-08-2007 a las 18:10:16 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |