|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18831 | |
| Denunciante Popular |
no que falta de seriedad home
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18832 |
| Denunciante Popular |
superelo mija ya |
| | |
| | #18833 |
| Denunciante Constante | que gonorrea pa chimbiar la vida home aaaaaaaaaaaaj |
| | |
| | #18834 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | NO VAS A PODERME ENTENDER NUNCA..... QUE FALLA OLE! |
| | |
| | #18835 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
AHHHH SE ME OLVIDABA................. ME TENES ATADA CON EL RECUERDO DE UNA DE TUS MIRADAS... ME TENES DESVELADA POR LA AUSENCIA DE PALABRAS... ME TENES CONFUNDIDA CON TU INDIFERENCIA... QUE HAGO???? | |
| | |
| | #18836 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Uy, de buena que sisas parce... | |
| | |
| | #18837 |
| Denunciante Popular |
eeeee y esa cancion no se me olvidar todo gracias a vos no definitivamente el que se enamora pierde
Última edición por FRD4555; 15-08-2007 a las 20:57:17 |
| | |
| | #18838 |
| Denunciante Distinguido | uy si a lo bien q hp culicagada tan intensa pues. supera las cosas, la cagaste y eso no se va poder remediar, pero con humillarte no vas a lograr nada, antes te vas hacer coger mas rabia.. ay dios q weltas estas ey sabes q te adoro gracias por ser mi apoyo, mi amigo y mi confidente, gracias por dejarme llorar en tu hombro y por consolarme y ayudarme. esos son los detalles q encantan y por eso es q te quiero tanto y pase lo q pase nunca me voy a olvidar ni alejar de ti |
| | |
| | #18839 |
| Denunciante Avanzado | * hey se te asomo el moco ![]() * hey blanko parcero todo bien ![]() ![]() te amo * hey no me volvas a hablar en el msn como le decis a mi amiguita eso.... y ya se que no lo podes leer ![]() * se respira aire de frescura.... |
| | |
| | #18840 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |