|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18631 | |
| Denunciante Mega |
ya me siento mejor...sirvio mucho haber hablado ayer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18632 |
| Denunciante Mega | jajajajajaja protagonistas de novela rigo..creo que es demasiado tarde para decir que la vas a salvar ![]() aaa y sisas..mucho bla bla bla nada de paletas menos palabras y mas accion Última edición por Laurita~*; 12-08-2007 a las 13:12:07 |
| | |
| | #18633 |
| Denunciante Mega | * ahy juemadre meras sorpresas.. ![]() jaja... yo sabia k no andaba tan perdida * AHHHH YO KERERRRRRRRRR * JUAA AHY NO K ES ESTO TAN RARO... JAJA.. PERO PS NO PUES K ESTABAS ENOJAD@? JUAA AHY OME.. PERO WENO... ![]() Última edición por KaMpAnItA^^; 12-08-2007 a las 13:38:08 |
| | |
| | #18634 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #18635 |
| Denunciante Platino |
Uuuuush...mero gas vos ome |
| | |
| | #18636 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
HPTA PERMISO MAÑEÑO T_T | |
| | |
| | #18637 |
| Denunciante Distinguido | ah tons ya no me das heladito y si a la final ayer no jui... ah ke peye como ke yo cagafiestas amargada... ni ke te hubiera hecho falta ome..vos sabes ke no es asi ay ome ke me esta pasando con vos porke las cosas no peden ser mejor... esto demas ke son celos por ke ke mas ah no celos no... me hacen falta tus pikitos y tus mega abrazos..pero de aki a ke ..sipas cuando sera ke te veo ome... yo se ke no es para nada bueno..es mas es hasta para aclarar too y dejar asi..pero al menos saber ke ya too bien suerte.. y no estar pensando en bobadas tia dale yo aprendo a manejar...te visito asi super bastante...pero no manejo pu alla ke mieo toos esos trancones..ah pero eso si..me va es pero poniendo inteernet... lo mas importante...duermo con vos..como en la calle..porke cual de las 2 mas malas cocineras pero eso si...pc +internet ![]() ah ke te vaya super duper por alla cuando jugara el verde pu alla |
| | |
| | #18638 |
| Denunciante Mega | pa que pero ayer la pse muy bien sin vos y no me hicistes falta!! |
| | |
| | #18639 |
| Denunciante Ultra | eeee lindaaaaa ke bueno conocerteee.. eres un amor no se le olvide ke me debe una invitacion a Mc Donalds ...besos Última edición por [ R!cO ]; 12-08-2007 a las 16:26:31 |
| | |
| | #18640 |
| Denunciante Ultra |
uy usted si es muy guevon... respete ome |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |