|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16741 | |
| Denunciante Constante |
Solo una una Clase de Vieja puede hacer lo ke vos hiciste... Eso solo lo puede hacer una .... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16742 |
| Denunciante Mega | -----> la gente no se olvida de las cosas buenas.. las omite... para no pensar... en k keda algo mas... por salvar... -----> autismo rulx... -----> siempre seras lo mejor de mi vida te amo... |
| | |
| | #16743 |
| Denunciante Constante | juuumm Creoo Q Esa No Era La Respuesta Correctaaa Y Q Aaaaaa Q Py Q Ya No Se Pueda Hacer Nada |
| | |
| | #16744 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #16745 |
| Denunciante Distinguido | Por Dios que NOTICIAAAAAAAAAAA, mara te adorooooo y como te dije pa las que sea!!!!! |
| | |
| | #16746 |
| Denunciante Bronce | NO VALE LA PENA DECIRTE TODO LO KE TENIA PARA DECIRTE... ESA VUELTA YA SE ACABO..!!!... A NO SER Q VOS HABLES... YA CAMBIAMOS.. |
| | |
| | #16747 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #16748 |
| Denunciante Distinguido | hay pero porke los joden si se ven hermosos los vinagres se enamoraron jejejej hay divinos..... antes deberian de sabaorear esto porke no se ve todos los dias pa cuando vuelvan a su estado ahi si recordarles estos momentos |
| | |
| | #16749 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | si yo te entrego todo lo q llevo dentro si de mi cambiaste por este dolor si se te a olvidado el amor,me cortas las alas,me dices adios si ya no merezo tu sonrisa si no te hace falta lo que soy si ya no hago parte de ti si no encuentras salida si no eres feliz quedat con todo lo q yo t doy quedat en mi mente y en mi corazon quedat sin una razon ,sin motivo y explicacion quedat con mis deseos de querer quedat en mis sueños una y otra vez quedat en mil noches y una noche mas mientras yo me alejo sin mirar atras si ya se murio este sentimiento si no queda nada entre tu y yo si no kieres escuchar mi voz si en cada palabra se siente temor si me rompes el alma si mi fe no te alcanza si me vida no es mas tu razon deja al fin tu recuerdo en mi piel por favooooooooor Última edición por ██ T I T A ██; 06-07-2007 a las 17:36:18 |
| | |
| | #16750 |
| Denunciante Notable | JUEP**AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUEP**AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI ESTO ES UN SUEÑO...NO ME DEJEN DESPERTAR POR FAVORRR!!!!!!! /ME CAREPONKEEEEEEEEEEEE MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |