|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16721 | |
| Denunciante Constante |
Hay un ángel Con su mano en mi cabeza Ella dice que no tengo nada que temer Hay una oscuridad Viviendo en la profundidad de mi alma... Todavía tengo un propósito al cual servir Así que deja que tu luz brille Profundamente en mi vacio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16722 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
creo que voy a bomitar.... gas.... | |
| | |
| | #16723 |
| Denunciante Popular | ajue la rosades que esta pasando todo el mundo se esta enloqueciendo |
| | |
| | #16724 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #16725 |
| Denunciante Avanzado |
oiga ud si no....... la caga a la entrada o a la salida pero de que la caga... LA CAGA!!!!! |
| | |
| | #16726 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaas en modo rosades todos se ven dindos ojala todos fueran asi ajjaa mentiras tampoco tanexagerado..... **oiste me tenes como preocupadin.... aclare esa cabeza ps ojo mire bien y despues actuas!!! |
| | |
| | #16727 |
| Denunciante Mega | SOLO EL AMOR K TU ME DAS ME AYUDARAAA.... (8 ) |
| | |
| | #16728 |
| Denunciante Avanzado |
huy nea...mero cinismo |
| | |
| | #16729 |
| Denunciante Distinguido | **hay ome ahora miro si si era por eso pero ke bandera vos..... **oeeee mongolassss ps vakno haber ido pero es ke ustedes avisan muy tarde |
| | |
| | #16730 |
| Denunciante Constante | hay el mundo se esta acabando o q ¡¡¡¡¡ se presentan altos grados de rosades en este topic hay diossss sandu no hable muy duro q ute fue el primero q me soreprendio .......... q fluides de amor |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |