|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17021 | |
| Denunciante Bronce |
JUAAA... YA Q VOS NO UDISTE O KE... ...NO NO NO... DESCEPCIONADO Y HASTA EL PISO... PRRRRRAA!!!... .... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17022 |
| Denunciante Sobresaliente |
te quiero |
| | |
| | #17023 |
| Invitado Denunciante Constante | ajue no me pimbes juas te adoro mongoluda.. yo te consigo una asi me alegra tanto verte asi de bien te quiero mucho ome ñoño hagale yo quieriir dentro de 15 si me dan permiso hasta que por fin ole. una cosa es confusion de sentimientos y otra es ser tan grilla como vos que te gustan todos etsoy mas feliz tengo un super enrredo en mi cabello tengo un morado casi me asesinan ayer |
| | |
| | #17024 |
| Denunciante Mega | °hp!!! si ke marikafda anoche por ke me tuve ke ir pa urgencias marika!!! te keria llamar hablar con vox °hp uno por ke tiene ke estar enjermo en esta vida!!! y lo mio ke no es asi de facil °miguis recuperate pronto!! tamos en las mismas °te amo°°° y si!°° |
| | |
| | #17025 |
| Denunciante Mega | °hp pór ke esa noticia |
| | |
| | #17026 |
| Denunciante Bronce | y naa.. pere y vera q no resulta pegando pa por alla :glasses7: |
| | |
| | #17027 |
| Invitado Denunciante Constante | que tengo que maricada nono mas es mi vida ya punto final.... y no era por eso te di mis razones okey.. yo ayer niño t elo dije y eso es lo que voy hacer... si ahi una amistad que ava crecer demasiado tq |
| | |
| | #17028 |
| Denunciante Novato |
* Que Envidia De Ustedes... Manada De Ros........ Jajajajajaja Los Amo *me Deja Ayudar Siii...... Yo Quierooooo *nada Que Hacer.... *que Felicidad... Ojala Asi Estuviera De Feliz Por Todo En Mi Vida... |
| | |
| | #17029 |
| Denunciante Bronce | YA APLAZO PA LA NOCHE.... ESQ VIEJA TENIA Q SER... |
| | |
| | #17030 |
| Denunciante Avanzado | * pareces un coliflor ![]() * que vacano haber hablado con vos... y relajate qu tarde que temprano te llegara |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |