|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18021 | |
| Denunciante Constante |
lol KE DIJO DISKE TODA AMAÑADA AH?, NI KREAS KE ERA PARA SIEMPRE, LOS DOS PRIMEROS PORKE TIRE KAJA CON ESOS, PERO DE RESTO, HASTA LUEGUITO DE VUELTA AL HUECO EN EL CUAL STABAS... TUPALE PSSS ![]() plop | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18022 |
| Denunciante Dorado | Mi vida es brillante.Mi amor es puro.Vi un ángel.De eso estoy seguro.Ella me sonrió en el metro.Ella estaba con otro hombre.Pero no perderé el sueño por eso,Porque tengo un plan.Tu eres hermosa, eres hermosa.Eres hermosa, es cierto.Ví tu cara en un lugar lleno,Y no se que hacer,Porque nunca estaré contigo.Si, ella llamó mi atención,Cuando nos cruzamos.Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba,flipando.Y no creo que la vuelva a ver de nuevo,Pero compartimos un momento que durará por siempre.Tu eres hermosa, eres hermosa.Eres hermosa, es cierto.Ví tu cara en un lugar lleno.Y no se que hacer,Porque nunca estaré contigo.Tu eres hermosa, eres hermosa.Eres hermosa, es ciertoDebió haber un ángel con un sonrisa en su cara,Cuando ella pensó que yo debería estar contigo.Pero es hora de afrontar la realidad,Nunca estaré contigo .-> ojala q el "Nunca estaré contigo." no pase, por q deberas quiero esta contigo y darte lo mejor de mi |
| | |
| | #18023 |
| Denunciante Ultra | ~ay dios ya le dio por ser disque rosadito.... juas que caja este niño ey no sabes como te estoy apreciando te estas comoque convirtiendo en mas que un amigo mi confidente mas que eso en mi mejor amigo..... te adolo... |
| | |
| | #18024 |
| Denunciante Notable |
Y si esto es un sueño.... ps haré un pacto con morfeo; mi alma por no despertar nunk y tenerte aun cerca... Yo tampoco sé por q pasaron las cosas tan rapidas, pero me encanta hablar contigo, o veo la hora de que caiga la noche y mi pantalla me avise que estas conectada para que empiece mi delirio por ti |
| | |
| | #18025 |
| Denunciante Ultra | ~uy como este alejo si se inspira eavemaria juemadre.... |
| | |
| | #18026 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Todo gira alrededor de esa pregunta.... y .....temes dar un no como respuesta.....temes dar un no a quien amas... temes morir, tu respiración se corta y tu corazon deja de latir ...NO!! no no no no no ... ahora todo lo que falta es esperar la tormenta.... ese silencio q te llenda de dudas ... esperar una respuesta... la que sea!?... no.... la q esperas.... Peor q la muerte es vivir sin ti !... |
| | |
| | #18027 |
| Denunciante Constante | hey gracias por lo de ayer |
| | |
| | #18028 |
| Denunciante Popular |
q rabiaaa me empelicule ya hasa me a tristeza q me hables de otras personnnss no no q estoooo hhaaaa y la niña de arribaa iaaa lindura pero ni me ni la hora omeee
|
| | |
| | #18029 |
| Denunciante Avanzado | * hey vos bien vieja y bien guevo** * sisas.... mera pinta de prepa la que te mandas * gas... ese hp** pelo tuyo... * reina yo si la amo y relax que esa vieja no azara ni pimpa * juaaaaaaaa.... parce te ves tan caja.. * hey tu hermosito I |
| | |
| | #18030 |
| Invitado Denunciante Constante | ese tema murio en nustras conversaciones okey que eso quede claro me cans eme mame eso murio jajaja.. las quiero mucho niñas y ustedes sabes como e sy no sufran que ustedes no s emerecen ese y a ese hp no le rogues mas que el se va a dar cuenta de lo que perdio me haces el favor pues ... te quieor muchisismo vos sos lo am slindo asadito muack ojala te halla ido super bien hoy muack.. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |