|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17991 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
q Kimbita De Mensajes Última edición por ██ T I T A ██; 31-07-2007 a las 18:44:05 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17992 |
| Denunciante Popular |
aaayyyy home que bueno que te conoci lo malo es que la embarre con vos disculpame por ese dia y vos sabes Nacional Campeon |
| | |
| | #17993 |
| Denunciante Popular |
22 de diciembre de 2006 cave mi propia tumba |
| | |
| | #17994 |
| Denunciante Popular | me hace falta hablar con tigo |
| | |
| | #17995 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | te di chumbimba en soldat |
| | |
| | #17996 |
| Denunciante Avanzado | VE TE AMO) |
| | |
| | #17997 |
| Denunciante Popular |
iaaaaaa que mamasota sos vos |
| | |
| | #17998 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Más allá de toda palabra existe un deseo.. mas allá de todo pensamiento exsiste un sentimiento T AMO!!! y estoy dispuesto a seguirte hasta el mismo infierno.... aunq para mi.. a tu lado sería el Cielo... |
| | |
| | #17999 |
| Denunciante Mega | idiota...gracias por no contestar el telefono hoy..cuando te llame en el descanso.. por tu culpa perdi $200 y 5 minutos valiosos de mi vida ![]() |
| | |
| | #18000 |
| Denunciante Avanzado | Hey vos, si vos, el ke está tan pendiente de mi vida publica... te divierte mucho lo ke ves? a mi me divierte morbosamente saber ke hay alguien ke me observa ke ve todo lo ke hago y ke de cierta forma, no puede tener nada de lo ke yo tengo pues soy yo kien recibe los beneficios y no vos solo te conformas con mirar y por si fuera poco, no podes descargar el peso de tu envidia conmigo asi ke tratas de perjudicarme comentando sobre lo ke ves... pero sabes ke? no asaras ni puta mierda... pues son las personas como vos las ke me hacen ser como soy pero sabes algo? aunque te odio por la gonorrea de humano ke sos, haré lo posible por hacer ke disfrutes cada momento en ke me estas viendo, para ke tengas mas de ke hablar, y asi aumentar los comentarios ke haces de mi (porque ya se ke los haces, aunque no sepa kien sos) eso si... esta indirecta va a ser la garantia de ke tan pronto sepa tu nombre (ojalá y seas hombre)voy ponerte a probar mis nudillos in your face Att: Tampi Última edición por MauroCadavid MC; 31-07-2007 a las 19:59:41 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |