|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17961 | |
| Denunciante Mega |
please stay untill i'm gone i'm here hold on to me i'm right here waiting and take my one last breath and don't forget that I will be right here waiting | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17962 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...te amo! Juacker dice: y nada ke se le acaben a uno los jeans por donde sea menos por las rodillas nea... Eustaquio dice: Uy, mirá... |
| | |
| | #17963 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
jajajajaj màs verdad ke un putas! | |
| | |
| | #17964 |
| Denunciante Distinguido | Me contaminas el ambiente.... |
| | |
| | #17965 |
| Denunciante Mega | sigo insistiendo.. tan linda toda inocente toda ciega..que no se da cuenta..q clase de persona es realmente reyna..abra los ojos..y te podras dar cuenta que muchas veces no todo es como parece.. |
| | |
| | #17966 |
| Denunciante Dorado |
me voy o eso creo ps |
| | |
| | #17967 |
| Denunciante Avanzado | reina hagale que si necesita ayude ud sabe que yo le colaboro |
| | |
| | #17968 |
| Denunciante Notable | --> ahh no se.. vos sabes ke yo tampoko ando muy bien de humor.. a lo mejor soy una histerika.. una arrogante.. una sarcastika.. una ironika..ke se yo.. pero no me gusta saber ke vos te pongas igual..ademas siento como si la "rabia" la tubieras conmigo..( pues..no se por ke.. ojala no sea asi..) igual.. no se si te importa saberlo.. pero kiero ke sepas ke aun me importas.. bastante.. y ke pues.. ke todo lo ke te dije siempre te lo dije desde el fondo de mi coraxon.. y te lo reitero.. te kiero y espero ke algun dia encuentres una personita ke te de muchas mas cosas de ls ke yo en algun sentido te pude dar.. y k vos tambien la aprendas a kerer muchisimo.. aunke seas poko expresivo.. y te guardes cosas..si yo aprendi a kererte asi, demas ke algunas otras lo haran.. kada vex te siento mucho mas lejos.. mas distante.. no se si ya no te importa.. si ya no te importo.. si ya no importa. pero aun asi no importe.. vos a mi si me importas.. me importas y me doles.. mil besos. --> nena..gracias x estar ahi en todas mis noches.. iloviu.. amigas 4eva |
| | |
| | #17969 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Te veo en cada ruido te escucho en toda luz el humo me confunde puedo hasta oler tu voz mejor dejarte atras dejarte libre al fin fumar y no pensar y despues prefiero mentir que sentir.......... - TE ADOROOOO Y SIEMPRE VOY A ESTAR AHI... |
| | |
| | #17970 |
| Denunciante Notable |
No sé que pensar, no sé q hacer... todo es como tan confuso.. sólo quiero que el tiempo pase y saber actuar bn cuando el momento lo amerite |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |