|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18061 | |
| Denunciante Distinguido |
AHhH gAs...Me DIjIsTe Eso y KaSi Me vOmITO....lOkA nO dIgAs EsO nI eN xIsTe Y sI....Me CaEs MaL | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18062 |
| Denunciante Constante | juaaa clarooo figurooo mas juiciosa q de costumbre |
| | |
| | #18063 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | lindo Gracias Por Todo Lo Q Me Decis |
| | |
| | #18064 |
| Denunciante Mega | ve komo se vera tu patika toda hinchada |
| | |
| | #18065 |
| Denunciante Avanzado | Y KE ES ESO ISKE AMOR??? YO NO SE YO YA NO SIENTO ESAS COSAS... COMO ME PREGUNTAS ESO....YO PREFIERO OLVIDAR OLVIDANDO TODO ES MAS FACIL |
| | |
| | #18066 |
| Denunciante Avanzado | * maldita sangre * **na guevona relax * hey ex compañera de computador colegial |
| | |
| | #18067 |
| Denunciante Constante | cuando el gris se vuelve rosa y una imagen pensamientoo... cuando pasan cosas raras q antes nunk nos pasaron.... cuando el ir se vuelve prisa y el volver una candena... eres todo lo q pedia lo q mi alma vacia queria sentir eres lo q tanto esperaba lo q en sueños buscaba y q en ti descubri.... solo qda por decir q te amoo ¡¡¡ el amor hace lo q la distancia no termina... salo q qda en el coraxoncito un vacio muy grande por una personita q hace falta ...y q no se puede tener al lado ... pero se q mi lugar es junto a ti asi pasen mil años y esten a mil horas ...... te quiero Última edición por **NaNaºPiNkº**; 01-08-2007 a las 21:59:12 |
| | |
| | #18068 |
| Denunciante Distinguido | uy parz ps no se ni ke decir.. ps es ke tu dices ke cuando keira y no creo ke las cosas sean asi de faciles..o es ke yo soy muy complicada pero tu too lo ves como tan relajado ke me da hasta envidia pero no te niego..ke me gustaria eso ke te dije ...ps hasta por alla no creo o mas bn no toy segura..pero bueno una nunca sabe..el kaso es ke desde el domingo kede antojada y ke lastima lo ke me dijsite de ke kerias ******* pero ke "huiste" ..ah ke tiste ** ya me prometiste ke venias un dia para tar solo conmigo...y oto con mas gente ![]() jaja y dale ke yo voy ottro dia Última edición por DaNi$.BB; 01-08-2007 a las 22:03:08 |
| | |
| | #18069 |
| Denunciante Ultra | me quedo sin palabras ve vos no me volvas a pedir un puto consejo... en tu vida me volvas hablar y nunca te imaginaras que es que una vieja de esas se meta entre nosotros... la familia se va como desarmando... me desilucionaste y en que forma |
| | |
| | #18070 |
| Denunciante Mega | ex amiga del computador colegial yo tambn te amo |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |