|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18051 | |
| Denunciante Bronce |
ESTA TRAGAO... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18052 |
| Denunciante Avanzado |
solo te miro de lejos por que no me dejas acercar........................me gustas.............................................
|
| | |
| | #18053 |
| Denunciante Notable | que triste, lo que menos queria era que se dañara la amistad, pero bueno yo se que es imposible que te olvides de todo de un dia pa otro, la cague pero esta no es hora de arrepentirme, asi que ahora me arriesgo y pues sino me podes hablar con sinceridad o al menos como lo hacias antes, no lo hagas, pork se siente todo hipocreta y eso es lo que mas odio en la vida |
| | |
| | #18054 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
permitime ![]() eso.. todos empezamos bn semestre.. q asi termine :glasses7: ojala termine como lo estoy pensando ![]() | |
| | |
| | #18055 |
| Denunciante Mega | mmm..mera falsedad la que se maneja por aca |
| | |
| | #18056 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #18057 |
| Denunciante Distinguido | manada de amuraos |
| | |
| | #18058 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #18059 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #18060 |
| Invitado Denunciante Constante | que pimbe te estan viendo la car ñoña teniamos toda la razon juassssss |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |