|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18151 | |
| Denunciante Distinguido |
Hay pobre animo mio... ya no se ni como recogerlo del piso... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18152 |
| Denunciante Distinguido | **ve econtro la otra parte asi de pat@ sera ?? **ME ABURRIO TODO ESO **ti amoooo corazonsio sos lo unico rescatable |
| | |
| | #18153 |
| Denunciante Notable | tiene que ser problema de alguien Última edición por +*eLiZaBtH*+; 03-08-2007 a las 12:59:39 |
| | |
| | #18154 |
| Denunciante Constante | no...no...no.. est hp si conoce de todo sabe de todo y ha hecho de todo ------parce alo bn me deja ser como usted el ke mucho tiene poko muestra si tiene vacano weon ke la vida le a dado esa oportunidad pero eso ami me importa un culo ![]() ![]() |
| | |
| | #18155 |
| Denunciante Ultra | uyyy de vdd ke no penseeee tal cosaaa... pero buenoo ya veo ke siii acuerdeseee pues ke pa cine |
| | |
| | #18156 |
| Denunciante Distinguido | eaaaa desps de eso kede mas antojada ome iaaa es ke ke despedida y pilas ke ya me dijiste ke no habia impedimentos oyo..y no me pede decir mentiras si ke tambn te gustenn...porke a mi me encantan juas mocoso disenteria?? jaja y se pega por contacto ke ![]() pilas la pegas por ahi oyo juas y eso de asociado con la gononea ke ya sabe nada de trago..igual faalta no hace mas bien ahorre |
| | |
| | #18157 |
| Denunciante Bronce | *weba |
| | |
| | #18158 |
| Denunciante Constante | q pendejadaa cooon voss te enojas por todooo ........ yy sabees q nose sii consigaala plataa |
| | |
| | #18159 |
| Denunciante Bronce | *juaaaaaaaa |
| | |
| | #18160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ElIanItA tEnEmOs QuE hAbLaR mUy SeRiAmEnTe dE Un asUnTo En CueStIOn Y COn NomBre prOpio!!!! Nu MeNtIRas taMpOCo Pa TaNto reIna!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |