|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17851 | |
| Denunciante Ultra |
ve consegui un nuevo amiguito... lo sabia todo pero nunca te dije nada con eso te pruebo como soy yo... si perdiste varias cositas con migo ve el corazonsito con llave ingles juas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17852 |
| Denunciante Avanzado | como odio no poder odiarte |
| | |
| | #17853 |
| Denunciante Novato |
uno por feo y antojado.....................
|
| | |
| | #17854 |
| Denunciante Dorado | ahh!! pero no seas asiii ke las cosas tiene solucion y mas ke todo cuando uno las siente y kiere.... ![]() |
| | |
| | #17855 |
| Denunciante Dorado | a veces no entendemos la gente que nos rodea , o las demostraciones de amor no nos llegan al corazon , el tiempo es algo que conjuga todo y nos muestra cuanto nos aman by vagon |
| | |
| | #17856 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
hace ratos venis con esa pendejada y te dije q fueras donde el medico y nunca quisite pero ya sabes ahora me prometiste q mañana ibas pa donde el medico, y ojala lo cumplas, por tu bien y por el mio te amo y me haces mucha falta | |
| | |
| | #17857 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ke falta de originalidad | |
| | |
| | #17858 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #17859 |
| Denunciante Avanzado | hay me cuenta |
| | |