|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17651 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
*JUAAA MONGOLO YO YA LO SUPERE * DEJEN DE SER CHISMOSOS KE PARECEN UNA VIEJAS *JUAAAAAA PERRO KE LADRA NO MUERDE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17652 |
| Denunciante Distinguido | amiguitooo gacias por la llamada de ahora de vdd ke me sirvio muchisismo..y gacias por ser mi medico de cabecera..se te kiere muchito y ojala si consigas esas cosas..ya sabe me guarda una niñas no se si si jueron..pero ojala les haya ido super bien...yo toy mas maluka ke una volketada de babas..GAS amiguito gacias por la confianza...ultimamente te toy agadeciendo muchas cosas..aunke lo de la 1ª indirecta mas aun --y si sera el**** de la perdicion? jaja mejor dicho te hicieron la encerrona mi vida gacias por too..y jaja mal pensado kien dijo y vos sabes ke a cualkier hora relax unas directas flora parz bienvenida ota es ![]() y mami gacias por too ome ja ve mi post 2000 ![]() Última edición por DaNi$.BB; 27-07-2007 a las 16:06:46 |
| | |
| | #17653 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja ya poseo la imagen |
| | |
| | #17654 |
| Denunciante Bronce | •๋•hoy es el dia ...•๋•hpta T_T io kiero ke vaias T_T •๋•cuadno llegues de la skul me llamas |
| | |
| | #17655 |
| Denunciante Mega | me hicistes falta todo el dia!!!!!!! tendre que decidirme de una ves!! |
| | |
| | #17656 |
| Denunciante Avanzado | koman GRANDISIMA PUTA MIERDA KE YA ME KANSEEE YA ME RESBALAS Y DEJA DE HACERTE LA IMPORTANTE Y DE CREERTE MUY MALA KON MIGO NO ES AL XIMBA KE ME VA A COGER DE ENTRETENIMIENTO BIEN PUEDA Y SE ABRE REINAA SHU SHU YA ME PERDI KE MARIKADA Y HOY NI MODO DE HABLAR PERO YA SABES KE ME TENES KE KONTAR TODO LO KE AH PASADO Y KIEN ES LA KE AH PASADO POR TODOS LOS DEL FORO?? REINA AL PARECER ESA ES SU ASPIRACION AGALE KE YA VAN DOS AMOR Y PZ ![]() ![]() ![]() ![]() FOKIU MARIKONSITA |
| | |
| | #17657 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | LA DE ARRIBA ES MIA FLORA FOKIU |
| | |
| | #17658 |
| Denunciante Dorado | ya son 3 |
| | |
| | #17659 |
| Denunciante Novato |
Yeaaaaaaaa Ya Son 3 Hptaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:p
|
| | |
| | #17660 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajaja relol ![]() incisto: muerase" no mentiras ome muerase no espere a que lo maten ![]() las mejores Última edición por Sasuke.; 27-07-2007 a las 19:31:21 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |