|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18251 | |
| Denunciante Constante |
vee ke chimba como se paso por alla ..........pero vos saes ke me haces flata .............corronchita primer reu ke no toy con vos ........parce nada de ajite ke se maneje lo ke es el relax ![]() ![]() ............me toy enamorando otra vez | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18252 |
| Denunciante Avanzado |
y si amigita se te extraño mucho ayer.......................................se conocio mucho ayer |
| | |
| | #18253 |
| Denunciante Mega | ajue ke voz tan seise la ke tienes |
| | |
| | #18254 |
| Denunciante Constante | noooo omeee peroo eskee los chismeess se formaan en medioo segundoo |
| | |
| | #18255 |
| Denunciante Distinguido | gachiaaaaaaaaaaaaaas!!! **boba te kedaste dormida y no vamos a poder ir a confesarnos |
| | |
| | #18256 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #18257 |
| Denunciante Ultra | monoo ahi disculpaa por no haber idoo pero parcee me sacaron la rabiaa por ahiii ... ademas andaba cortico de money... pero ya sabe ke las mejoressss (Y) ojala se haya enborrachado hasta la pimbaaaaaa bn belleeza |
| | |
| | #18258 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #18259 |
| Invitado Denunciante Constante | sos el mejor amigo del mundo gracias por estar ahy en todo momento te quiero mucho gracias por abrirme los ojos. si reyna no peliemos por huevonadas que no velen la pena la adoro usted sabe que cuenta conmigo y ya sabe lo que pienso.. hagale estadio jajaja.. |
| | |
| | #18260 |
| Invitado Denunciante Constante | me alegra tanto mi vida esta tan bien ojala esta felicidad dure por mucho tiempo mas |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |