|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18221 | |
| Denunciante Ultra |
Oeeee Dame Mejor Otra Cosa, Y Sizas Es Lo Que Esta Pensando
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18222 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ¨* Ahi ome... que lastima.. que pesar! queres que llore por vos? juas!Es que claro.. por eso vos no te has muerto ¨* Cita:
oe, oe... tu entendiste bien.. you know... me referia a los "comunicadores" (chismosos) PD: Cami te amo! ¨* Cita:
![]() Y si... ¨* Ahiii espero que te recuperes rapidito ome ¨* Next..!?!?!?! ¨* Yo me kiero encartar hoy contigo pues ¨* "..Nadé en lo que lloré... Quizas querras que regrese y sera tarde ya..." | ||
| | |
| | #18223 |
| Denunciante Popular | se maneja la doble y que sisas |
| | |
| | #18224 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | REINAA KIERASE UN POKITOOOOO NUNKA ME VOY A KANSAR DE DECIRCELO ............................................................ ........................................... VE YA TE PODES KOMER A KUALKIERA .... Y ENDULZARLE EL OIDO PARA UN PERDON PLOP!!! ............................................................ ........................................... PARXE TE KERIA TANTO PERO YA KON TU KAMBIO ME ESTOS DECEPSIONANDO .... PD: XIMBA DE FIRMA ............................................................ ........................................... SOLO TENGO UNA PREGUNTA......TE CAYO???? OJALA KE SI POR KE PARA VOS SI ES ............................................................ ........................................... KURSI!!!!! ............................................................ ........................................... HEY VOS NO KAMBIES KOMO ESA OTRA INGRATA KE AHY SI NO ME APARESCO MAS POR ESTOS LARES ............................................................ ........................................... PARXE YO LA KIERO ENTENDER A UD ......... POR KE LA XIMBA YO KOMO UNA WEBA Y VOS IGNORANDOME ,,,,,,,, SI VA A SEGUIR ASI ...TOES SUERE ............................................................ ............................................ HE DICHO!!!! |
| | |
| | #18225 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - guele a renacuajos por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fof |
| | |
| | #18226 |
| Denunciante Ultra | ~parce porqe no se mueren todos aquellos que agan que una lagrima de tristesa brote de mi ojito... |
| | |
| | #18227 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ¨* Ahiii se me olvido..! Ya que??? pues no asara, si todo lo que hiciste ya lo borraste ya que |
| | |
| | #18228 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | WEBAAAAAAA ES PARA DESPISTAR AL ENEMIGO ![]() ![]() ![]() MONGOLAA TE AMO JUAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #18229 |
| Denunciante Sobresaliente |
Vanesa que significa Ninfomana?
|
| | |
| | #18230 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
esto iria en DIRECTAS mas bien no?att: van3 | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |