|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #19251 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #19252 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #19253 |
huy hpta como asi ke yo no soy el dueño del foro |
| | |
| | #19254 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
la viña del señor...como me dijsite un dia espere lo mas malo..por si pasa estabas preparado si recibes algo bueno..mejor mas sorpresa muacks...preciosis te adoro ah hoy jueron solo msj... yo keria hablar con vos pero no hay tiempo...mañana sera un nuevo dia y ahi vemos el sabado tons ke | |
| | |
| | #19255 |
| Denunciante Constante | yo no entiendo un culooo mañana entendere.... jajaja si? si? a parxx... ke pereza esa pata.... pffffff hey... a mi tambien me duele mucho ke las cosas sean asi... se extrañaaa tanta alegriaaaaa nocturna!!... pero igual... sabes ke me tienes ahiiii... y pues.... k asi seaaaaa durmiendome.. yo te escuchooooo, te leooooo, te apoyoooo y te de todooo!! te quiero muchooo |
| | |
| | #19256 |
| Invitado Denunciante Constante | humm con horario y todo sipis ojo s ete olvidaaaaaaa desban |
| | |
| | #19257 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
recordar recordar es ke tenemos como un significado diferente solo recordar lo bueno ah es ke pasamos tan rico por alla kero repetir la ida...pero con X persona | |
| | |
| | #19258 |
y sisas ome... me rei mucho apenas lo pille a ud asi de aletoso |
| | |
| | #19259 |
| Denunciante Constante | ps dahhhhhhhhhhhhhhhhhhh amiga tu sabes q aunq eres lo peor de la vida te amo ----- solo qda en estos momentos pensar en lo q hay .... se q fue super grosera contigo |
| | |
| | #19260 |
| Denunciante Mega | despues de leer ese "comentario" (si es que a eso se le puede llamar asi )..unas cuantas bolas de heno pasaran y solo dire que jajajajajajajaja sos una gueva y con todas las ganas |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |