|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #18951 | |
| Denunciante Ultra |
ombe tiempo de reflexion ya te podes olvidar de mi pa que no sufras | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18952 |
| Denunciante Bronce | ... |
| | |
| | #18953 |
| Denunciante Mega | que no consulta..consulta |
| | |
| | #18954 |
| Denunciante Bronce | tambn puede ser por eso ...mi madre me dijo |
| | |
| | #18955 |
| Denunciante Notable | --->ke Hipocrifa Esa NiÑa --->mongolisima --->liiiiiiiisto Maldita --->lo Ke Tienes En La Bokita Es Consecuencia De .................... Si La Divertida |
| | |
| | #18956 |
| Denunciante Mega | ejeeeeeeeeeeeeeee que no ome pd-> el taxista si encontro la 80 algun dia?? |
| | |
| | #18957 |
| Denunciante Distinguido | y si esto no es amor..ke es lo ke es esto?? ps si yo kero saber kuales jueron esas 2 "bobadas" peor listo no insisto mas...porke no kero ke te enojes y de vdd..ke voy a cambiar..ps en unas cosas ke me dijiste si tenex razon pero trankis ke cambio por mi...y no por ti y si sin llorar pero mas vale lo ke hablamos y sabes,...NUNCA en mi vida me habian dado un abrazo tan tierno y con tanto amor.. gracias a DIos no jue eso las miradas hablan mas..porke las de ahora me dijeron de too...lo mejor jue ke las supe interpretar... GAcias por los chocolates morrr te amuuu ay tia como asi ke reseignada ah eso si no me gusto..ojala te vaya super y te amañes..te amu |
| | |
| | #18958 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #18959 |
| Denunciante Distinguido | RICURITA EXTREMAAAA.... DEJE Y VERA QUE SEGURITO UNA TARDE DE ESTAS NOS VOLAMOS JAJAJAJAJAJAJA!.... SERIO QUE SI!..... QUE ES LO QUEVAMOS A HACER?... BAJAR MUSICA? AHHH! NOOOO MI FIRMA SI NO ESTOY MAL.... |
| | |
| | #18960 |
| Denunciante Notable | :::::la vida es asi, unos vienen y otros van y al final nada, nunca tendras la certeza de saber quien se debio quedar:::::: |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |