|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17121 | |
| Denunciante Bronce |
★~ hoy te matare ![]() ★~ me hacian falta ome ★~ felix mesesito ★~ oiste mongol@ y mi reloj ke ★~ tenes frio ★~ juaaaaaa iske brav@ .. no no no ★~ pareces de mentiras jjajaja ![]() ★~ poste caminante ![]() todo esto es de parte de laur!s ![]() .. Última edición por JCZR; 15-07-2007 a las 10:56:16 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17122 |
| Invitado Denunciante Constante | te quiero mucho gracias sos lo mas lindo de este mundo gracias por estar a mi lado... pues me di cuenta de demasiadas cosas que quede plop.. jajaj estas sorprendido su fui capaz por patanaga el paso eso y se lo dije sabio dicho el que es no deja ser.. reyna el te adora acuerdese de los consejitos que te di tqm.. me aporrie muy duro te odio jajajjatiras tqm.. |
| | |
| | #17123 |
| Denunciante Constante | *eeeeaaaa ninio pero kiai *aaa sabes q *q rabia eso no fue importante para mi pero sin embargo vos eras el unicoq estaba pendiente ome *vos si no cambias q hp mas metida ome *juaaaaaaaaaa y uds dos q ![]() *ve, nadie se dio cuenta pero sisas se fueron pal oscurito |
| | |
| | #17124 |
| Denunciante Bronce | .... |
| | |
| | #17125 |
| Denunciante Avanzado | * que belleza como te llamo al cel...... y sisas me va a amar toda la vida por sisas * juaaaaaajuaaaaaaaajuaaaaaaaa que caja parce..... * hey gueva no te despediste * reina entuque mamor... ![]() * gracias por apoyarme con sisas * vos si pedis * echale una monedita a esa alcancia * me vas a hacer demasiada falta |
| | |
| | #17126 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Veeeeeeeeeee Estas Como Lindo O Q? tenes un no se q no se donde q jumm atrae O_o- Negra Hiciste Falta - Pekas Hiciste Falta - Fin De Semana = Perfect - se olvido lo q se llama triteza este finde Última edición por ██ T I T A ██; 15-07-2007 a las 14:02:16 |
| | |
| | #17127 |
| Denunciante Bronce | ★aki lo tengo y sabes ke???? me lo robare |
| | |
| | #17128 |
| Denunciante Mega | °gracias °niña gracias por todo sabes ke sos mi super miguis!!! °osteme no te da pena llamar a esas horas deja de ser |
| | |
| | #17129 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - estoy Ya Lejos De Todo..me Dejo Llevar...si Tienes Algun Problema...si Te A Dejado Tu [email protected] Vida Da Muchas Vueltas .... Aprende A Rodar juntate Contigo Mismo Y Ponte A Bailar no Puedo Parar Los Pies Ahora Me Siento Bien daràs Color A Tu Vida Si Bailas Reggae - Es raro q uno haga sentir bn a las personas q kiere cuando lo necesitan - niños gracias en realidad por haceme olvidar de todo lo q me esta pasando cuando estoy con ustedes Última edición por ██ T I T A ██; 15-07-2007 a las 15:24:47 |
| | |
| | #17130 |
| Denunciante Distinguido | cuanto durara estooooo?? cuantooo dios mioo:jijoju:!!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |