|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17111 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
->mostrale a la gente como en verdad sos realmente ... no finjas ser otra cosa ... admita como usted es... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17112 |
| Denunciante Avanzado | A SIXAS MUY DIRECTA YO...JUAJAJAJA SORRY ...KE CHICHI DE PARCHE EL DE AYER LAS COSAS COMO SON YO NO SOY TAN BOBA.........YO SI ME DOY CUENTA DE LAS VAINAS..Y CONMIGO COMO KE JUGAR ES MAS DUUURO ![]() ![]() ![]() VE MIRA ESTE PUNTO ===>>.<<=== TE GUSTO Y SIXAS |
| | |
| | #17113 |
| Denunciante Distinguido | ojala te vaya bien por allla.... juicio no creo ke tengas!! pero bueno!!! no importa.... ay diooos solo un peldañito mas para poder estar aliviadita del todo por fiiis |
| | |
| | #17114 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Bueno, la verdad yo creo que un dolor causado por un hombre no es motivo para uno quitarse la vida... Yo no se porque hiciste eso, siempre fuiste la niña que daba envidia, linda, querida, educada y con todo a favor para que fueras feliz... pero tenia que llegar un estupido a acabar con todo.. me arrepiento de no haber hablado mas contigo... Pero ahora es demasiado tarde *... |
| | |
| | #17115 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo que creo que si ![]() ![]() -> ve mira..y claro..vos crees que es tan mongolo o que..? ps gracias -> ahi ome..hay gente que definitivamente no aprende ![]() -> y vos..que pato ome...jajajajajaja sisas ya te vimos amigo Última edición por **NaNaºPiNkº**; 14-07-2007 a las 23:21:23 | |
| | |
| | #17116 |
| Denunciante Distinguido | hay no falta tu showsito no fui pero me di cuenta es ke nonono ke tristeza jjajajjaja |
| | |
| | #17117 |
| Denunciante Ultra |
Pega Komo Ke Armar Un Torneito De Paintball O Ke.???
|
| | |
| | #17118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | .Yo creo que hasta yo me les pego .Oiste, gracias por escucharme mi pequeño desahogo ahorita jijijiji .Ya no mas!!!!! |
| | |
| | #17119 |
| Denunciante Constante |
No me gusto un puntico q vi por ahi -----------> |
| | |
| | #17120 |
| Denunciante Ultra |
Definitivamente Mejor Me Voy Llendo
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |