|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16761 | |
| Denunciante Constante |
q chimbada ome y sisas cada cual con lo suyo y con lo q se merece aproposito, q chimbita q estes asi ps, vos por lo menos podes y no estrellas como yo una y otra vez, ps de verdad q se te desea lo mejor de corazon y yo se q la persona q te valore como te lo mereces se ganara mucho pork sos alguien q si vale la pena pero q aunq uno kiera.... tu corriente y los no rotundos decian q no y take take take grqacias por todo y ps no se como sos capaz de ser asi conmigo exitos en todo ome, todo lo bonito te lo mereces | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16762 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Parce... uno no deberia demostrar su "roxades" Ahiiii porke no me MATO de una vez |
| | |
| | #16763 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Bueno ya entendi |
| | |
| | #16764 |
| Denunciante Mega | ★~ marikona ★~ oeeeee muy itensa o ke ?★~ bno no nos perdimos de naa ![]() ★~ no te los presto ★~ te amo |
| | |
| | #16765 |
| Denunciante Constante | gorda ya te lo dije pero te lo repito lo importante de caer no es caer sino levnatarse y saber levantarse, al menos vos podes.... levantate con la frente en alto y segui como si nada, al fin y al cabo este no sera ni tu primer ni tu ultimo estrellon mas bn es una cosa mas para aprender en un futuro y q sepas q de nada vale entregarse a nadie cuando de verdad ese alguien no te piensa tanto como vos a el, mientras q vos lo dabas todo por el, el solo encontraba una forma de dar todo por alguien mas....... hpta yo se q las cosas suenan fuertes pero apenas, la amiguita del despecho, de los estrellones y las lloradas, esa soy yo, la q estara ahi para cuando necesites y q asi como pasamos de gueno sepamos afrontar las cosas q nos obstaculizan el camino y sepamos seguir adelante con la mayor muestra de indiferencia..... por acosona no acabe, nena te amo |
| | |
| | #16766 |
| Denunciante Ultra | •ve se llego el dia Última edición por Pawis Cardona; 06-07-2007 a las 22:27:01 |
| | |
| | #16767 |
| Denunciante Ultra | •vos quien te crees para hacerme llorar con lo que me dijste las cosas no pasan porque uno quiere pasan porque deben pasar bueno Última edición por Pawis Cardona; 06-07-2007 a las 22:27:48 |
| | |
| | #16768 |
| Denunciante Ultra | •ve de las que se entera uno y a otros les da por tirar piedritas al lago... Última edición por Pawis Cardona; 06-07-2007 a las 22:28:02 |
| | |
| | #16769 |
| Denunciante Ultra | •fuiste lo que fuiste, me hiciste feliz, me diste motivos para llorar para reir y para sentirme confundida, me enseñaste que uno no debe hacer las cosas por otro sino por uno mismo, me enseñaste de todo si de todo menos a como olvidarme de las palabras de los hechos y de tu sonrisa no me enseñaste que vida es dura y que el amor es una cosa cuando uno la dice i otra cuando la siente, toy super reflexiva... y si me siento como sola pero que va yo e dicho muchas veces que el amor existe despues de los 28 años de vida asiq eue por ahora son solo ilusiones... son solo fantasmitas pequeños que solo le dan picante a la vida si y COMO ME DIJISTE el que PIENSA PIERDE y gracias por decirmelo no sabes el animo que eso me dio... •contas con migo... Última edición por Pawis Cardona; 06-07-2007 a las 22:34:28 |
| | |
| | #16770 |
| Invitado Denunciante Constante | perdon no era mi intension pero en verdad nos abia ni lo que sentia estaba tan confundida perdoname.. que mierda tengo9 tanto miedod e equivocarem peor tanto que no t eimaginas que chimbada lo hp es que nis e nis e |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |