|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17371 | |
| Denunciante Ultra |
ah yo kiero volver por alla ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17372 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ¨*Hey.. las cosas no son asi ome... ya te lo dije. El Culpable que escojiste es el que no es! ![]() ¨*Oe... que hptica mas falsa vos... ya me habian dicho eso pero ps uno como que intenta conocer primero la gnte y no juzgarla... pero sisas, tenian razón ![]() ¨*Donde quedo el cuaderno con los chistes internos??? ![]() ¨*Juass... muxa rabiaaaa??? PATETICA! PATETICA..... Y... PATETICA! |
| | |
| | #17373 |
| Denunciante Ultra |
mera rabia |
| | |
| | #17374 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ¨* Si ome! ¨* Ya entendi porque los: |
| | |
| | #17375 |
| Denunciante Distinguido | AY ME CAES COMO TAN MAL... |
| | |
| | #17376 |
| Denunciante Mega | aaaaaaa ke ximba ke no te has akordado de mi en todo el finde la ximba si o ke |
| | |
| | #17377 |
| Denunciante Distinguido | GATO LINDO AY ESTO NO IBA AQUI |
| | |
| | #17378 |
| Denunciante Mega | zata te amo en sekreto |
| | |
| | #17379 |
| Denunciante Ultra |
Ah Que Ternura Haciendo Disque Pucheros, Jajajaj
|
| | |
| | #17380 |
| Denunciante Distinguido | ey vos ke ? porke estas asi..? ps ke te hice...hoy estas de una manera ke no nunca...y no es empelikulada ps si se supone ke sos mi amigo...nO? tons..porke me tenes ke echar como la sal a too rato..ps no te pedo decir ke me llamo listo no te lo digo..ps a vos no te da alegria.. porke igual vos no sos nada con el..pero parz a mi si me da demasiada alegria..ke hago ps vee y lo de llorar..no veo porke tena ke ser asi ps acaso eso e slo ke keres..verme llorando a toa hr..para tener con kien disfrutar en fin parz...vos sabes ke yo te rekontradoro pero de vdd hoy te pasaste y juera de too no tenes porke decirme siempre ke voy a chillar..porke simple/ no podes decir..ah parz bien ojala salgan las cosas y sigan bien..es un buen deseo para una "amiga" no te parece?? y si trankis ke yo te cuento too pase lo k pase |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |