|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #17391 | |
| Denunciante Avanzado |
q suciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no c baño omen | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17392 |
| Denunciante Distinguido | que aguacero ![]() *depronto conseguis uno ![]() *ve me equivoqué de topic |
| | |
| | #17393 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
permitime paaarc.. q pena no haber estado.. no era q no quisiera.. sino q... mi hermano andaba por aqui.. y ps.. quizas sea la ultima vez q lo vea en los proximos 3.. 4 años.. sino es q es mas.. q pena de verdad.. me siento como un culo | |
| | |
| | #17394 |
| Denunciante Distinguido | --> TE EMPUTASTE PQ NOS FUIMOS?? JUAAAAAAAAAA PFFF NO ME HAGAS MIAR OME GUEVON QUE VOS YA ESTAS MUY GRANDE PA ANDAR CON ESAS GUEVONADAS -->Y PAFF SE HIXO CHOCAPIC TODA NUESTRA AMISTAD --> MI MAYOR DEFECTO ES MI GRAN ORGULLO --> DON'T SPEAK |
| | |
| | #17395 |
| Denunciante Ultra | *ve que facil es culpar a la otra persona por lo que causas vos... *saben que si si siento eso pero no lo voy aceptar..... *EY VOS me tenes con una hp rabia te lo juro que en mi vida me gustaria que las cosas fueran asi pero valen mas unas hp pensamientos... que yo pero no listo *Ey no se que paso en realidad pero lo bueno es juzgar, lo bueno es decir cosas que no son verdad para que a uno lo maten con miradas comentarios o cosas asi, si ella se sabe defender solita poque dice tantas maricadas porque se empeña es decir qe es una alma pura y santa, juemadre esque si yo ubiera estado hasta depronto pero me pase toda le hp semana aca metida no fui a quellas ******* y ensima de eso cuando me la encuentro nisiquiera la digo nada carajo bueno es silantro pero no tanto y bueno es hablar pero cerrar la boquita y respirar y decir YO VALGO MUCHO es mejor... llenarse la boca diciendo tantas bobadas, ole... *AMIGA valorate... * y si me enoje y mucho..... *en unos cuantos dias dejaras de ser lo que eres |
| | |
| | #17396 |
| Denunciante Bronce | *juaaa me caes mal *se ve ke sos asi o mas intensa *marikein kreo ke te blokie tu cuenta ...*amiga bethlemita arecuerdese de los 5.000 para maniana y ojala hayas vendido las boletas ![]() *ya ni me saludas parce ¬¬ ke marikein ¬¬ *maniana buskare una donadora de minutos y te pegare el fonaxo |
| | |
| | #17397 |
| Denunciante Platino |
Ehhhhhhhhhhhhhh....que granhpta chismerío ome! Yo qué le voy a reclamar a alguien por eso! Me emputé...??? En estos momentos estoy puto, por que no lo pueden ver a uno contento! Por los chismes! Jueputa ome...quién fue el que dijo eso? Es que quién soy yo pa obligar a alguein??? La próxima hijueputa vez que vuelvan a poner palabras en mi carechimba boca, me preguntan primero... Nada nea, relajao...me debe la borrachera en la recochera Última edición por Eustaquio CNN; 22-07-2007 a las 22:04:40 |
| | |
| | #17398 |
| Denunciante Ultra |
ve buenas |
| | |
| | #17399 |
| Invitado Denunciante Constante | eso no es para ti nenis para nada.... jajajaj pase muy bueno demasiado muack te adoro niño hermoxo te dia a dia te quiero muchote y te vuelves una persona mas importante para mi.... gracias nenis no digas eso dilo si te ha hecho algo gordis okiss la adoro.... ve quede contrareplop vamos a ver qu epasa peore s que ese fue mi deshogo entende...... si uff ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dx |
| | |
| | #17400 |
| Denunciante Ultra |
si se mantienen es peliando |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |