|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15801 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
jajaja.. mentira ..pal msn pa q me digas quien crees q es.. te amo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15802 |
| Denunciante Mega | ·MIGUE LO DEL PARENTISIS FUE UNA indirepta o es mi impresion ![]() ahora te digo lo ke pienso |
| | |
| | #15803 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * ve, que no se note el montaje de tu avatar ![]() * que bebe VERDESITO mas hermoso * que pendejada con vos de verdad ehhh.. que teta * Aja... en la finka nos vemos! * Yo te kiero para mi, pero eres proibido * Juaaa no creas que me vas a alcanzar! * "Yo te kiero.. tu me kieres... entonces porke ya no vienes? si sabes que por ti me muero.." |
| | |
| | #15804 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | *Lo nuestro es inevitable, Estar Contigo es algo saludable *Ke sonrisa la tuya dios mio... Me Mataaaassss, Cuando me miras y no me hablassss |
| | |
| | #15805 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() digame por msn pero..si..repitis de esa indirecta..! | |
| | |
| | #15806 |
| Denunciante Mega | AVECES AHY COSAS K POR MAS K LAS EXTRAÑEMOS NO REGRESARAN... PERO SABES K ES LO WENO DE ESTE MOMENTO?? K SOMO 2 LAS PERSONAS K KEREMOS... RECORDAR LO K ERAMOS.. Y K EN UN FUTURO DE CIERTA MANERA VOLVERA NO HEMOS PERDIDO... LA FORMA DE HACER LAS COSAS SOLO K AHORA NUEVAS PERSONAS... HACEN K NOS OLVIDEMOS UN POKO DE ESO... GRACIAS... POR RECORDARME K LAS COSAS NO CAMBIARAN Y ALA ORDEN... PORK SABES K ESAS COSAS EN MI SE KEDARAN |
| | |
| | #15807 |
| Denunciante Mega | · vane prestame la primera idirepta tuya · lurt ahora le cento.. pero ya con tanta preguntadera no creo ke sea pal@ ke yo creo ke es |
| | |
| | #15808 |
| Denunciante Avanzado | * parce vos si sos conchudo...... que marikda vox..... * hey vos tenes cara de vieja... ![]() * vos solo te llenas la bok diciendo marikdas que no vas a cumplir * jua.... mera caja como tabas toda puta por que no podias fumar * que manada de vacias * que marikda nunk tenes tiempo para nada muchas no son para alguien del foro |
| | |
| | #15809 |
| Denunciante Ultra | veee yo ke pense ke no te dabas cuentaaaa del despreciiooo... no se porkeee hputass me mirabas a los ojos bueno volver a encontrarnosss asi de frenteeee a ver ke reaccion tomas... heyyy vosss.. lokaaaaaa deja de ser metidoooo o es kee te keres hacer responsableee de todooo.... pero si asi kiereee muy bnn.. SIN MENTEEE ---> SI YOUUUUU YA SABES KE TQM... LATIMAAA KEEEEEEE |
| | |
| | #15810 |
| Denunciante Distinguido | JEEEEEE QUE DICHA UN SACO DE BOXEO CON TU CARA...... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |