|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15791 | |
| Denunciante Notable |
bb lindo eres mi principito y te quiero muchito ojala y duremos mucho y bno como decias por alli quiero yo tambn quiero estar bn con vos gracias por todas las cositas lindas muchotesssssssssss pikos y t kelo hasta el cielo.... att: naty | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15792 |
| Denunciante Mega | no ome me los gane ps a todos jajaja muy charru hayy que rikoooo me cayeron re bn amiguita ojala nos toque juntikas y asi wuaaaaaaaaaa q decencia que bn ea eaaaaaaaaa eaaaaaa ![]() AAA LASTIMA NO poder volve... a ver ya van tres equivocaciones por estos laRES PRRR Nu se puede cambiar las cosas ya QUE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR AHI TE HICE UNA CARTICA ![]() LUEGO TE LA ENTREGO MI VIDA LA VERDAD Y SI PS A MI SI ME GUSTARIA QUE LAS COSAS FUERAN COMO ANTES ASII NOSOTRAS SOLO SABIAMOS TODO Y PASANDO BNO SIN ALEJARNOS NI NADA IGUAL A PEXAR DE QUE LAS COSAS VAN CAMBIANDO DE A POQUITO LA AMISTAD PERMANECE Y YO TE AMUUUU CON TODO MI CORAXONCITO Y HAGAMOS QUE TODO SEA COMO ANTES |
| | |
| | #15793 |
| Denunciante Aprendiz | VEEEEE...VEEEE Y ESTO KE JUEE |
| | |
| | #15794 |
| Denunciante Ultra | -• ey niñas joder con usteds deci mucho ojala las pueda conocer de frente y perdon por ser tan juzgona antes de conocerlas y si me arrepenti es porque no son como pensaba o como las veia... ups perdon por lo que hize y dije... |
| | |
| | #15795 |
| Denunciante Mega | PAULA LAURIS Y NANY: |
| | |
| | #15796 |
| Denunciante Mega | · eso no son penas y si es mejor conocernos julio las direptas son en otra parte pero ea |
| | |
| | #15797 |
| Denunciante Ultra | julio las direptas son en otra parte pero ea -•si.... apoyado... pero esto no porque el es mi hijo |
| | |
| | #15798 |
| Denunciante Bronce | MAS BN TE DIGO TODO.. PA SALIR DESTA VUELTA... Y ES COMO VOS ME DIJISTE... UNO NO PUEDE SEGUIR AHI COMO UNA WEBA... |
| | |
| | #15799 |
| Denunciante Mega | · hoy te empeze a kerer muchisisisisimo mas |
| | |
| | #15800 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ese Primo Tuyo Hummmm Yo kiero uno asi pa mi casa xP lol Última edición por ██ T I T A ██; 20-06-2007 a las 19:09:26 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |