|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15821 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
perdon? me hablas a mi????????? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coma callada lol q pena lol no se lo vas a mostrar!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaa EL Q DEMUESTRA EL HAMBRE NO COME ![]() Última edición por ██ T I T A ██; 21-06-2007 a las 01:49:43 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15822 |
| Denunciante Distinguido | uy amiguito tenes razon en toodo lo ke me dijiste...si jui egoista no lo pense...pero mira ahi hay una respuesta aunke veo ke no te sirvio seguiste con rabia y graciassss de corazon tenes demasiada razon |
| | |
| | #15823 |
| Denunciante Sobresaliente | bueno Ahora Si Entendi¡¡¡... esooooooooo Me Voy De Paseo:p:p CTRL +Z CTRL+Z CTRL+Z CTRL+Z.................... :s Última edición por ~~MeLo~~; 21-06-2007 a las 02:39:08 |
| | |
| | #15824 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
MA! YA SABE CALLADITA | |
| | |
| | #15825 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | TE BESARE!!!! HASTA SENTIRME TUYOOO HE INVENTARE UN MUNDO PARA LOS DOSS Y NO ES SINO QUE DIGA CUANDO Y DONDE |
| | |
| | #15826 |
| Denunciante Mega | · uds dos se gustan cierto |
| | |
| | #15827 |
| Denunciante Constante | UN INSTANTE ES UNA ETERNIDAD...ESTOY CANSADA DE SOÑAR Y CONFUNDIR LA REALIDAD 2..........NO TE PREOCUPES POR ESO NO SE EXTRESE K POR MI PARTE USTED SABE K NO LE VOY A HABLAR |
| | |
| | #15828 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | *AHH NO WEBONADA ES QUE ES *DIME AL OIDO Q ME QUIERES..... |
| | |
| | #15829 |
| Denunciante Mega | *SIII KE PLAY KE YA LAS COSAS STAN BIEN.... *YO NO SE VOS PORKE SOS ASI CNMIGO PERO EAAA |
| | |
| | #15830 |
| Denunciante Sobresaliente | oiste care pimbita¡¡¡¡ vos q hacias conectada a mi msn hablando con mis contactos como yo ojo la pillo un roce ![]() ... hpta ome¡¡¡...eso que me dijo ese cabezon a mi, como vos, sin estar yo, y hablando vos por mi no me gusto ni 5....... que estoy muy nea?...y sabes que es lo mas hpta¡¡¡ que asi me quiere aunque sea mi mama hasta vos me queres siendo yo muy gamin y todo Última edición por vanessita_brutal; 21-06-2007 a las 12:14:27 |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |