|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15851 | |
| Denunciante Distinguido |
MALDITA WEVA APARECETE POR AKI ME HACES MERA FALTA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15852 |
| Invitado Denunciante Constante | es mejor olvidar lo que pudo ser y no termino de fue es mejor dejar todo asi con el dolor pero es mejor.... tenia toda la razon pero tu sabias y te lo dije ahora tenemos que hablar ahi dios no se por que lo hize no se hp hphp..... me siento tan mal pero tan mal que no soy capaz ni de mirarte pero se que nunca pero nunc lo vas a entender... cuando uno piensa que ah encontraado la felicidad todo acaba ...no hay felicidad completa profe te necesito urgente te quero muchis pero ahi nenis me siento remal remal remal mal muy mal... no se amiguis te adolo moquis aunque sabes que esto no es para ti y me va a doler demasaido verte putis conmigo es lo que menos quiero.... si ves te lo dije ahi que hp rabia pero tu sabias es mejor bueno eso hora hablamos... |
| | |
| | #15853 | |
| Denunciante Mega | Cita:
permitimela!! amen!* | |
| | |
| | #15854 |
| Denunciante Mega | *ke marikada!!! kiero tarya en medellin y solo por vox |
| | |
| | #15855 |
| Invitado Denunciante Constante | juas indirecta anulada...jajaja qua caja toda no era para ti...... ahhi mi amiguis te adoro gracias por ser como eres te adolo ese hermosito tenia toda la razon le caes demasaido bienn. niño hermoso te quiero mucho si y por fin llego el dia y se que vas a estar demasiadoi bien a mi aldo jajajaa. no la dejor ir a bañar o la baño juasssssssssssssss,, |
| | |
| | #15856 |
| Denunciante Mega | so much for my happy ending |
| | |
| | #15857 |
| Denunciante Mega | VOS COMO PUTAS PRETENDES K CAMBIE... ME AKOSTUMBRE A VIVIR ASI.. ME AKOSTUMBRE A K ESO NO ERA NECESARIO VOS SIEMPRE KERES K TODAS LAS MARIKADAS SEAN COMO VOS KERES PERO PORK NO TE PONES A PENSAR UN POKITO LAS MARIKADA AH?' PORK SIMPLEMENTE NO PENSAS... K NUNK ME AKOSTUMBRE NO LO HAGO CON AKELLA PERSONA K SE JUE... PARA HACERLO CON ALGUIEN K CONSTANTEMENTE VEO NOOO ME NACEEEE HACERLOOOOOOOOOOOOOO HACEEEEEEE MUCHOOOOOOOOOOO K PASEEEEEEE ESAAAAAAA ETAPAAAAAAAAAAA Y SI TE VAS A PONER ASI POR ESA MARICADAAAAAA ME IMPORTAAAAA UN CUL* ............................ |
| | |
| | #15858 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *YO TE KIERO DECIRTE UNA "COSITA" *MALDITO MSN QUE NO ME ENTRA *MONGOLA ME HUBIERAS LLAMADO Y HUBIEAS VENIDO A VISITARME *AHI NO.... TENGO UN SUEÑO... PORKE SERÁ??? SOLO SE QUE TOY ORGULLOSA POR LO KE ME DIJSITE |
| | |
| | #15859 |
| Denunciante Popular | pues reina que te digo siempren pretenden el amor que en momentos no sienten entonces tu intenta demostrarserlo un poquito puke para eso estan para que le demostremos que los queremos ome reflepsionalo y me decis te chelo |
| | |
| | #15860 |
| Denunciante Bronce | ·moncho te amo ->hey lamparid@ madura ome |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |