|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15551 | |
| Denunciante Constante |
JUA PLOP PLOP PLOP PLOP NECESITO QME SAQUES DE LA DUDA Q NO FUISTE CAPAX DE HACER Q POR Q PERDONN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO MUY BIEN TE DIJE HAGALE USTED NO QUISO AHI SI CULPA MIA NO ERA PS ES TU VIDA ESO SI A MI NO ME VUELVA A DECIR NADAAAAAAA OK PERO PS VOS SOS LIBRE YO AHI Q O Q IGUAL GRACIAS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15552 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() ![]() meras vueltas parce | |
| | |
| | #15553 |
| Denunciante Bronce | · hey gracias por salvarme de sisas ![]() ![]() ...->sisas ->pegona hpta ...te amo T_T->hey super maluko eso |
| | |
| | #15554 |
| Denunciante Mega | parce ke hp mierda con vox +baby como asi +me hicieron demasiada jatase lloro anoche pensando en ke pasaban bueno y yo nu pero me pus a tomar +no podes se max ridiculo por ke no podes +mocosa!!! te kiero y nu te he podid llamar +ayer con ess ganas de habaler cn vx y nu c pudo +anoche se disjruto de la vista |
| | |
| | #15555 |
| Denunciante Mega | · no etiendo · ojala si l@ keras · juaaaaaaaa.. vos como haces eso ome ke kajaa jajajajajaja... el-la ke menos corre vuela juajajjjajajja... no no esq toavia me acuerdo de esa epsena juajajajajjaaja.... esto no lo vas a entendervos pero lo mas seguro es ke kon los ke yo estaba en ese moento si lo entiendan ![]() · y si mera vuelta estoy en la pu## mier$$ |
| | |
| | #15556 |
| Denunciante Bronce | EEY PORQ NO STAS EN EL MSN...LA NECESITO... |
| | |
| | #15557 |
| Denunciante Mega | · juaaaaaaaaaaaaaaaaaa vos si hablas muchisisiiisisisisma mierda y las mimsas historias siempre nooo al menos cambia ome ya me sabia eso de memoria ![]() · casike no pipisias juaaaaa cuantas horas ps pd--> te amo |
| | |
| | #15558 |
| Denunciante Bronce | SISAS.. ES PA VOS.. |
| | |
| | #15559 |
| Denunciante Mega | · aa rey no sabia porke toy en una finka pq ke paso ??mandeme un prvado |
| | |
| | #15560 |
| Denunciante Constante |
siempre que voy a postear me desconsentras en el msn
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |