|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15531 | |
| Denunciante Mega |
celossss malditos celooooos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15532 |
| Denunciante Mega | · y si |
| | |
| | #15533 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | He amado He llorado He besado Me he entregado He sido mala y hasta cruel sin pensar en creer en otro hombre, en este mundo, pense que como mujer iba ya a tener bastante no mas miedos, no mas hombres en mis llantos, no mas sueños destrozados, no mas dias sin amor, no mas sentirme atrapada, vivir sin aire, pero mi plan a cambiado he perdido el control.... He tomadoooo He bailadoooo He caidoooo He gritadoooo Me han marcado y hasta ya he olvidado como amar a un hombre, estancando emociones ciego por miles de razones, evitando el contacto ..... |
| | |
| | #15534 |
| Denunciante Constante | 1 DESDE LO MAS SINCERO DE MI CORAZON TE DIGO BUSCA AYUDA...... 2 ********HEY NO DUDES DE ESO MERA RELAJADA ESE BAÑO MESENTO COOL JAJAJA PD : DE LO K UNO SE ENTERA EN ESTA HP VIDA 3 ***CAREMICA HP HOY SI PUES HOYSI...SABES K ILOVES FOREVER Y PS(K DIGAN LO K KIERAN K LAS PALABRAS VIENEN Y SEVAN Y YOSE COMO SOY ENREALIDAD KIERO VIVIR AMI MANERA WOOO WOOOO)JAJAJA |
| | |
| | #15535 |
| Invitado Denunciante Constante | que cansancion tan hp mi vida que te vay super bien |
| | |
| | #15536 |
| Denunciante Mega | uy mariacas me parece muy ciertooo eso pense yooo ..... eso no es un amigo ve ese comentario se me hace = a lo que piensoo Última edición por luisis flaka; 16-06-2007 a las 17:05:13 |
| | |
| | #15537 |
| Denunciante Constante |
que no le voy a poder ganar pero me cayo bn |
| | |
| | #15538 |
| Denunciante Constante | q te ganas con borrar las cosas si todo esta vivo en tu mente?? entende q TE KIERO DEMASIADOOOOO ps y puede sonar convencida pero en el fondo hasta creo q te intereso sino q desconfias de mi una vez mas digo, pensa bn, ponele logica a las cosas y mira q de lo malo siempre se saca algo bueno......mmmmm Última edición por ►JuGaVa◄; 16-06-2007 a las 21:31:14 |
| | |
| | #15539 |
| Denunciante Mega |
que que pimba quedarse hoy en la house |
| | |
| | #15540 |
| Denunciante Constante | jejejejej, ve tan charro solo se ven los msj con mi cuenta y demas q vos tambn los ves ![]() jejejeje pero aun asi se ve cuando se salta la numeracion de los post ay omeeeee hasta cuandooo |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |