|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15331 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EY EY EY EY...DEJAME SER FELIX..ADEMAS NO LE TIRE YO LA GARRA NOS LA TIRAMOS MUTUAMENTE Y SIE STA MUY BUENO Y... * NO ME FUI PAL OBELISCO..KE POR KE NO SE KE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15332 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Es una Culicagada de 13 años tambien?? no jodas *El empelicule es tuyo! *Yo kiero ir |
| | |
| | #15333 |
| Denunciante Bronce | *PS LA VERDAD....SISAS....VOS NO SE TENES COMO ALGO KE SISAS :k:k ...->LO REPITO, SI ESTAS BRAV@ ME IMPORTA UN CUL* ->YO KERIA IR |
| | |
| | #15334 |
| Denunciante Ultra | jeje ke pena eso ke le lei anoche esas conversadas a esa hora son como buenas aaaa y yaa sabeessss ******* |
| | |
| | #15335 |
| Denunciante Notable | nose si me dio rabia o tristeza yo creo ke mas tristeza pero ah ya es mejor darse cuenta de como son las cosas raapido y si pa ke pero demasiada horrible esa actitud y no por mi sino porke se indispone el ambiente pero ah relax simplemente yo chao no kiero ke por una inmadurex ke ni te incluye dañes de esa forma el ambiente pero ya cosas peores pasan seguire normal y usted sabe ke asi es |
| | |
| | #15336 |
| Denunciante Bronce | ahh hpta... q chimba tomar con vos... y ya sae.. se le dice... eeh agregalo.. y no asara q sea punkera... |
| | |
| | #15337 |
| Denunciante Avanzado | PS HABER..ME LLAMASTE Y BAJE..Y NO ESTABAS ERAN LAS 9 30 Y NO ESTABAS...Y TE ESPERE HASTA KE SE ACABO EL APRTIDO... LUEGO VOLVI A BAJAR CON MI HERMANO Y NADA KE PENSAS VOS EN FIN..YO TE KELIA VER TI AMU PAPAXOTE COSOTA |
| | |
| | #15338 |
| Denunciante Notable | muy charro ahora estuve pensando un rato en vos....lastima pero weno ojala no vuelva a suceder...eso es lo raro no se por ke..... |
| | |
| | #15339 |
| Denunciante Distinguido | *yo quiero que te dejen ir |
| | |
| | #15340 |
| Denunciante Distinguido | *yo quiero que te dejen ir |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |