|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15881 | |
| Denunciante Ultra |
-• ojala no vuelvas a emperzar con eso porque te juroq ue me abro de aca me aburre la situcion que se maneja y tiene razon por aca las mujeres si hacen con los hombres lo que quieren hp... sino ve mas de uno ta aqui q se como el dedo chiquito pero no nada nose puede -•la mejor noticia que pudiste darme y eso niña la adoro -•uno se da cuenta de las cosas cuando ya uno ta metido en las cosas no? -•no esque ayan mmmmmm sino que ay es mmmmmm y mas de mmmm ey vos te deseo lo mejor de lo mejor y te quiero demasido -•nunca me imagine decir eso y menos a vos pero ....... gracias y te adoro por hacerme sonreir de nuevo -•ajue tu propuesta....... -•quiero que me digas que no haber si reacciono -•hace rato no saludo ni veo al osito atak... pienso que el ya no me quiere cierto reina... -•el sabado si voy les pago todo lo que les debo... ok -•ey vos gracias por la cancion.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15882 |
| Denunciante Constante | sigamos juegando al k no te busco y siempre te encuentro jajaja ......... putas esos dos de ayer me dejaron como jummm.y uno solo y desamparado ........como te deseo lalalalalalal......como te adoro lalalalallal........ |
| | |
| | #15883 |
| Denunciante Novato | JAJAJAJAJAJA A NO GUEVON LA KE SE CREE SEXYYYYY.... SALIOO EL SOLLLLLLL OOOOOOHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJA... HUYHUYHUY UN MARCIANOOOOO...... |
| | |
| | #15884 |
| Denunciante Aprendiz | NO IMPORTAN LOS OBSTACULOS, NO IMPORTAN LOS PROBLEMAS, NO IMPORTA NADA SI SOLO CAMINAMOS JUNTOS.. QUE HABLEN QUE DIGAN, SI NO LES GUSTA QUE NO MIREN, SI NO LES GUSTA NO SEAN METIDOS, DEJEN KE CADA CUAL HAGA SU VIDA A SU GUSTO.. LO IMPORTANTE ES KE ESTAS CONMIGO..ESTAMOS JUNTOS EN ESTO.. NO LO OLVIDES.. TE AMOOO Última edición por MaR!A La NeN@; 22-06-2007 a las 13:06:18 |
| | |
| | #15885 | |
| Denunciante Bronce | ·come mierda
| |
| | |
| | #15886 |
| Denunciante Mega | tampika te amo maldita mongolaaaaaaaa!!!! vos si sos la mejor amiguita del mundo te amoo!! me estas haciendo mucha falta ....te deseo lo mejor y ke esa relacion dure muchisimo tiempo!! |
| | |
| | #15887 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | HPTAAAAAAA ME VOLVI A ESTRELLAR BUENO, OTRA VEZ SERA LA QUIERO MUXIO |
| | |
| | #15888 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ Q GONORREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA APAAA | |
| | |
| | #15889 |
| Denunciante Mega | EY ENSERIO KE TRISTEZA xDVOS A VECES HABLAS TAN ENSERIO KE NI YO MISMA ME LA KREO ![]() HACETE DISTINGUIR UN POQUITO "MEJOR" DE KUANDO STAS JODIENDOME Y DE KUANDO ME DCIS LAS COSAS ENSERIO |
| | |
| | #15890 |
| Denunciante Distinguido | **juassssss como ya entukron jejejejej **hay ke hermosura de post ojala y todo les salga super good **jejejej culplei es enserio averigue ke no es un chiste y trankis ke yo se la cuido ![]() **huy porfavor fresco NUNKKK lea bn NUNK me vaya a repetir las palabras malditas se le agradeceria infinitamente |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |