|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15861 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
AUNK SEA MUY ANTIGUA... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15862 |
| Denunciante Bronce | ·yo voy porke voy ...las webas ps![]() * ke miedo tan hpta X_x *hey rotame de lo ke fums ome haber si a mi tambn me va bn en la puta vida |
| | |
| | #15863 |
| Denunciante Mega | jajaja..hey rotate ps..que te estas demorando mucho ![]() |
| | |
| | #15864 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Esta mas bueno ke |
| | |
| | #15865 |
| Denunciante Avanzado | * niño me caes super biencito ole ![]() ![]() ![]() ![]() * mongola asi te queria ver..... * parce me canse de vox.......... |
| | |
| | #15866 |
| Denunciante Popular | no me creas cuando digo que estoy cansado no mecreas cuando digo que mi corazon se ha vuelto de metal dame un beso cuando veas que la fuerza se me fue pues un beso tuyo cura todo |
| | |
| | #15867 |
| Denunciante Popular | Hasta cuando... hem!!! hasta cuando seguire asi hasta cuando este dolor me has dejado un abismo en el camino y no he podido cruzar porque tengo que amarte si te vas te amo y si vuelves tambien haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! |
| | |
| | #15868 |
| Denunciante Bronce | ·definitivamente las personas falsas es mejor tenerlas de lejitos |
| | |
| | #15869 |
| Denunciante Sobresaliente | JAJAJAJAJA ME PERDONA¡¡¡¡¡ KERIA SER TU POR UN DIA¡¡¡JAJAJJJAJAJAJA TE AMO ÑOÑA¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOOOOOOOOOO ERES LA MEJOR SISTER DEL MUNDO¡... SI NO FUERA POR VOS JMMMMM SI PES MALUKO Y BUENO AL MISMO TIEMPO¡¡¡¡¡ES KE MEJOr DICHO HAY SE ESPERA¡¡¡YA KEDA POKITO TIEMPO....CUANDO LLEGUE JMMM:s no me kiero imaginar como van a ser las cosas¡¡ LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO¡¡¡Y SI SON MALAS VEDRAN COSAS MEJORES¡¡¡¡mirame a mi ola¡¡¡¡¡ ..........jajajajaja mera pillada¡¡¡ GRACIAS HAS ABIERTO MIS OJOS¡¡¡JUAAAAAAAA |
| | |
| | #15870 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | veeee... yo estoy de acuerdo con eso de las falsas ![]() jajajajajajajajaja Y siiii que se deje venir |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |