|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #16161 | |
| Denunciante Ultra |
•^•-ve yo pense que si me habia baneado... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #16162 |
| Denunciante Distinguido | jaja no no ke sueños mas raros pero divertidos..y bacanos ![]() jaja algunos no son solo sueños tons hagamos de esos una realidad jaja tranki..siga llamando a las 3am ke llamadas mas emocionantes.. enamorann..plop demasiado charro..dizke llamamos para confirmar la cita..jeje no cual cita niña y si sabe manejar si si claro..ud sabe manejar ah |
| | |
| | #16163 |
| Denunciante Aprendiz | * PARCE ASI O MAS LENTO.. * YO VERE KE HAGOOO O DEJO DE HACER CON MI VIDA..A FINAL VINE SIENDO PROBLEMA MIO.. DE ACUERDOOOOO?????.. *AHI NOOO..ES KE X KE HABRA TANTA LENGUI SUELTA KE PEREZA *AHIII RONKASTE MUCHO..COMO NOOOOO SABES KEE SOMOS 2 KE TE CASCAMOS * AMA EMPEZAMOS A REPARTIR LOS AUTOGRAFOS YA *SABES KE TKM Y I JADE U * SUNGAS LAS AMO CON ALL MY AMEN Última edición por MaR!A La NeN@; 27-06-2007 a las 00:01:29 |
| | |
| | #16164 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajaja...velo como se asusta...
|
| | |
| | #16165 |
| Denunciante Distinguido | Estas MALDITAMENTE BUENOOOOOOOOO *conque leyendo los mensajes, ajaaaaaaaaa...... *Solo diga cuando y de una.... vos sabes * Y QUE PENA NO ES URGENCIA ES SOLO NECESIDAD Y QUE GRACIAS!!! *LA OTRA SEMANA DEFINIMOS ESTO PUES...... YO NO TENGO PROBLEMA *Y SE ACABO LA ESPIADA, YA NO ME INTERESA, ENTENDÍ QUE ME HACE MÁS DAÑO QUE UN PUTAS! Última edición por **AnaC**; 27-06-2007 a las 01:15:26 |
| | |
| | #16166 |
| Denunciante Mega | JUAAAAAAAAAAAAAAAAA HPTA COMO ES K NOS PASA ESO OME JAJAJA MUCHO/A MENTIDO/A SUELTO JAJAJA... PERO WENOOOOOOOO PA LA PROXIMA SERA ![]() |
| | |
| | #16167 | |
| Denunciante Mega | Cita:
JAJA...DANI.. ROBADA | |
| | |
| | #16168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - como nos cagan el parchesito homea??? no no no metidos!!! nos dejaron con los rixos definidos!!! no no no asi no se puede!!!! yo q me keria reir detras de bambalinas - hey!!! .................................... yo si kiero - a lo bn vamos a caskala por roncona!!! ya somos muchas contra ella las webas!! juaajajajaja jajjajajajaja cof jajajaja- hey q desparche sera q me duermo? /me decide repartir los ultimos autografos de la noche mientras medita si dormir o no........ Última edición por ██ T I T A ██; 27-06-2007 a las 03:41:27 |
| | |
| | #16169 |
| Denunciante Mega | ~Because When the sun shines We’ll shine together Told you I'll be here forever That I'll always be your friend Took an oath I'mma stick it out 'till the end Now that it's raining more than ever Know that we still have each other You can stand under my Umbrella |
| | |
| | #16170 |
| Denunciante Avanzado | KE CHICHI YA FALTAN DON DIAS PAL DESPELUKE Y UDS NO VAN LERO LERO |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |