|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15661 | |
| Denunciante Constante |
mm yo creo que estas montada donde no es...vaya bajandose de la nube que si sigue asi se va a dar muy duro.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15662 |
| Denunciante Mega | ajueeeee la mala claro..y despues soy yo dejame ser tu amiguita ![]() ñoña te quiero..! |
| | |
| | #15663 |
| Denunciante Sobresaliente | dile k lo olvidase ke kieres a alguien ke te enamoraste ke no te interas k por su traicones bastante lloraste... amigas ...........jmmmmmmmmm ajam...en fin... VANE Y LOLA LAS ADOOOOOOOOOROOOOOO |
| | |
| | #15664 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | me cuentan de kien hablan? |
| | |
| | #15665 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | aHI NO ... Me vas a hacer soñar con vos!! pERO sos prohibido para mi |
| | |
| | #15666 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | parxce Negra Como Asi Q Hablaron De Mi??? q Hablaste Con El???????? Contame!! Q Susto!! Juaaaaaaaaaa maldita Surroncita Q Hablaron!!!!!!! Me Tenes Q Decir!!! Esta Suripandia Me Va Dejar Con Esta Duda Hasta MaÑana HAY NO.... Última edición por ██ T I T A ██; 19-06-2007 a las 01:05:00 |
| | |
| | #15667 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ME TENES KON UNA RABIAAA OJALA ALGUN DIA SALGAS DE SE MUNDO DE EMNTIRAS EN EL KE VIVIS NIÑO GRACIAS DE VERDAD ME KAES SUPER BIEN MUCHOS KISSESS Y SIP MIREMOS PARA UN FUTURO |
| | |
| | #15668 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | PERO NO PUES QUE NO TODOS ERAN PERROS? ME EXPLIKA? |
| | |
| | #15669 |
| Denunciante Constante | TODAVIA TENES LA CONCHUDES DE PREGUNTAS TE ENOJASTE CONMIGP PFFF VOS Q CREES Y LO PEOR ES Q ME DECIS Q NO TE ODIE |
| | |
| | #15670 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | SINCERAMENTE NUNKA TERMINAMOS DE CONOCER A UNA PERSONA ..PLOP!! YA NI TE ENTIENDO NI NADA KUAL ES TU PROPOSITOOO HAY NIÑA KE LE PASA YO KON UD NADA KE VER PFFF NO LA DETERMINO PARA VER KE KUALIDADES LE ENCUENTRO AHORA PARA PONERME A HABLAR DE SUS DEFECTOS KE ESOS SI LE SOBRANN PUES DAH!!! RELAX KE KUANDO YO LE VALLA A DECIR ALGO O LE DOY EL LINK DE ESTA PAGINA O SE LO DIGO DE FRENTE KORAXON TE KERO MUXIMOO |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |