|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15871 | |
| Denunciante Platino |
-> Uy...no es por nada ni por nadie (y te lo dije), pero es que a lo bien que por todo lado se deja ver que posee el calambre llanero y entoes que si lo va a hacer, que lo haga en privado...porque si sigue como va, esa reputación le va a quedar peor. Decile...decile! -> Oe, y Jefferson qué? -> Mucha sucia vos ome ![]() Mentiras que es en serio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15872 |
| Administrador Denunciante Mega |
tan lindos el par de jijueputas.... me dejaron el puto carro lleno de papitas... |
| | |
| | #15873 |
| Denunciante Avanzado | * que linda manera de goxarte ![]() ![]() |
| | |
| | #15874 |
| Denunciante Mega | ya me tenes cansada...todo lo que hago por tratar de que todo sea mejor..no te importa..pero esta bn..de ahora en adelante a mi tampoco me importaran las cosas y lo podras notar muy pronto.. |
| | |
| | #15875 |
| Denunciante Mega | *me haces jalta *todos somos humanos y cometemos errores si pensaste ke nunka los cometerias estas muy ekivocad@!!! *amar no es un pecado!!! y ojala podas responder con algo lo ke te mande! |
| | |
| | #15876 |
| Denunciante Ultra | nO SE imagina cuantooo lo pense para enviarle eso ![]() Ojalaa tu hicieras lo mismo cuando menos lo espero ----> sabiaaaaaa bustedddd ke ******** ^^^^^^^***** |
| | |
| | #15877 |
| Denunciante Mega | *simplemente te robaste mi |
| | |
| | #15878 |
| Denunciante Bronce | ·fals@s es lo ke hay ome |
| | |
| | #15879 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #15880 |