|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15971 | |
| Invitado Denunciante Constante |
te conosco desde el pelo hasta la punta de los pies se que roncas por las noches y que duerme de reves se que dice que tienes 20 cuando tienes 23 te conosco cuando riews y tus gestos al amar dime si el te conose la mitad dime si ella tiene la sencibilidad de encontrar el mundo exacto. dime si el te conose la mitad dime si el te ama la mitad de lo que te ama este loca que dejaste en libertad reconosco lo que piensas antes que empiezes hablar se que padezes de insomnio y que fumas sin parar y hasta se que este viernes le hz de ser para cenar y es que tanto te conosco que hasta me da de extrañar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15972 |
| Denunciante Mega | disponete que yo me dispongo.. decime las cosas..que yo te las digo.. deja vos tu actitud..que yo dejo la mia.. si queres mejorar las cosas..empeza por mejorar vos tambn la cosas son de dos..y yo no voy a ser la unica que haga las cosas..oiste..?? |
| | |
| | #15973 |
| Denunciante Constante | ^^malditas mongolas tan pegonas!!!!!! |
| | |
| | #15974 |
| Denunciante Bronce | ·pero kien es la ke esta pegandoooooooooo |
| | |
| | #15975 |
| Denunciante Mega | · me pides amor pero ya no hay !!ups esto no va aca |
| | |
| | #15976 |
| Denunciante Notable |
lo nuestro duró, lo que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks....
|
| | |
| | #15977 |
| Denunciante Bronce | ·dionisio |
| | |
| | #15978 |
| Denunciante Distinguido | nany eso va en directas ![]() *eh pero decidite pues!! *ya no te veré |
| | |
| | #15979 |
| Denunciante Constante | ^^pegonas ... que hacen pa' pegar tanto!!!??? |
| | |
| | #15980 |
| Denunciante Popular | aveces no se si es vdd tantas cosas q me decis y si en vdd me queres !!! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |