|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15981 | |
| Denunciante Platino |
-> Ahh, pero qué parcero tan salsa... -> Oiste, date cuenta ome que es con vos!...sisas...con vos -> Serio?...ja! pobre hijueputa...serio yo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15982 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | HOY TE VI Y SE ME ALBOROTO EL CORAZON.. ASI TU NI TE HAYAS DADO CUENTA Q YO ESTABA ALLA.. PERO BUEEENOO..TU VERAS... |
| | |
| | #15983 |
| Denunciante Distinguido | jaja ps nena como te iba a decir algo si vos sabes ke yo a el lo kero muchisismo y me cae lo mas de bien..y a ella naa de naa ![]() ey el ke me dice ardillita..gacias por la llamada si si,,teno ke ir por alla..y esa explicacion..si no sabes llegar el se mantene afuera y te grita...oee daniela ay kurazon espero ke te vaya super mañana ke te amañes demasiado...y ke si venga mentiras,,cuidese bastante..espero ke si tes trasnochando pero juiciosito...aunke tu eres como juicioso..ke bien ke tes asi gacias por ir cambiando..bueno un poco y si mira ke desde hace 3 años (2004) a ahora (2007) las cosas si han cambiado bastante,...pero para bien nada de reproches ![]() ya sabe ke tene prohibido oyo jaja no no solo no me dejaba ir a bañar...ojala me hubiera bañado upssss...plop ![]() ey la vdd no se ps me da como pena mandarte msj..ps ke pensaras.. pero ja de pronto y hasta un dia llo hago...ps ahi te voy cogiendo mas confianza...pero weno wn fin ![]() |
| | |
| | #15984 |
| Denunciante Bronce | ·jajajajja y vos si sos lo peor ... |
| | |
| | #15985 |
| Denunciante Platino |
Ah, y se me olvidaba..."Just relax" |
| | |
| | #15986 |
| Denunciante Popular | Te quiero no por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. |
| | |
| | #15987 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - hey no entiendo algo.........por q a lo ultimo yo te di el telefono de mi casa parz?? mi no comprender.....juaaaaaaaaaaa q webas!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy caja parx lol gracias mi vida =********* se paso kimbie ahhh y me tokaste a mi hija parz - mami papi los kiero mucho gracias por cuidarme - manita vos cuando llegaste parxce!!!!!!!! juaaaaaaaaaa Última edición por ██ T I T A ██; 24-06-2007 a las 11:38:50 |
| | |
| | #15988 |
| Denunciante Aprendiz | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA...JAJAJAJAJAJA SABES KE ME DEFRAUDAS DE UNA MANERA ES KE ES KEEEE...ES KE NOOOO Y NOOOOOO MALDITA MA! TE AMO |
| | |
| | #15989 |
| Denunciante Mega | · juaaaaaaaaaaaaa no mas jajajajajaa· oiste weba enserio casi se le va el ojo![]() · enserio me volvi seria · malditas desidanse · saludddddd! · estas muy teta |
| | |
| | #15990 |
| Denunciante Notable | o estamos o no estamos,,,parece ke no pero weno asi es la vida |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |