|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14871 | |
| Denunciante Notable |
---> parce..ke risa vos ome..te crees malo.. ---> PARCEEEEEEEEEE PATOOOO!!! ---> jaja..niña sabes ke..enserio no me agradas...bueno?? ---> Bobeiraaa te kierooo!!! ---> manitaaaaaaaa te kierooo!! ---> aahhh se volvio mera parcera jajajaj | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14872 |
| Denunciante Constante | TE QUIERO |
| | |
| | #14873 |
| Denunciante Mega | *pf. |
| | |
| | #14874 |
| Denunciante Avanzado | Que kimba de crispetas ome estaban mas deliciosas que un hpta será que vuelvo a comprar de las mismas crispetas? CRISPETAS Pescao chimba de firma |
| | |
| | #14875 |
| Denunciante Avanzado |
---------- parxe ud no me gusta no sea convenxido ------------- y vos yo se que sos un falso hey me cais hasta lo mas de bn ........... niñas las amo |
| | |
| | #14876 |
| Denunciante Bronce | menos mal me hizo ese comentario.. y me recordo q la confianza no puede ser para cualquiera.. no quiero q vuelva a pasar lo mismo de hace un tiempo |
| | |
| | #14877 |
| Denunciante Ultra |
Ahora Si Se Acabo Esto
|
| | |
| | #14878 |
| Denunciante Avanzado |
parxe y el nick no era para vos ni para ud.......... parxe deja de ser mar*** y deci las cosas de frente cojete las gu**** habla habla marik tan bobo cree que yo no me di cuenta ps si , si me di cuenta y no mijo ridiculo me las coji en el aire ..............¬¬
|
| | |
| | #14879 |
| Denunciante Mega | *pues ridicules |
| | |
| | #14880 |
| Denunciante Ultra | cuando sera ke entenderasssss aaagsss ke webonada omee... yo no pense ke legaran tan lijeroooo ... se hizo muy corto el viajeee |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |