|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15171 | |
| Denunciante Constante |
ME PROVOCA MANDAR TODO PARA LA PORRA YA VOS VERAS Q HACES PERO YA ME ESTOY CANSANDO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15172 |
| Invitado Denunciante Constante | me dule hummm hagale hagael de one.. eso sona mas interesante lero lero me voy a ver shrek jajaajaj ñoño no me humilles nhueva juassssss te adolo malginga ojo con eso careñoña te tengo que contar imagintae que ******dijo que aun***por la night |
| | |
| | #15173 |
| Denunciante Popular |
que perza mas bien dejemos asi y ya
|
| | |
| | #15174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | hey Q Kien Es La Inmadura? O El Inmaduro? Parxce Yo Por Q Nunca Me Entero De Las Cosas!!!!! Malditos Cuenten Haber!!!! Lol LOL HEY INMADUR@ CUANDO SERA ENERO.... ME DUELEN LOS PIES ES Q ESTA MUY RARO MARIK!!! SI NO VEA LO Q PASO!! NO NO NO ESE KIERE ALGO Q NO LO VA A ENCONTRAR CONMIGO...NOP NOP NOP.... ES Q SI NO VEA LO Q HACE!! Y SI LE INSINUE LO DE HACE 1 AÑO xP Y SI HABLAMOS DE ESO JO JO JO Y APENAS SISAS!! ME LE HICE LA DE LAS GAFAS JUAAAA Q PECAO PERO DEMALAS!!! JAJAJA KIEN LO MANDO A SER TAN GONONEA!! CONMIGO Q CHUPE!!!!! jijijijijiji......................estoy cuidando un corazon q no kiero tener ni esta conmigo......MI VIDOTA VOS POR Q NO BAILAS PARZ??? TE ME EMPELICULASTE AHI SENTADITO NO GORDO...ASI NO SE VALE!! Última edición por ██ T I T A ██; 10-06-2007 a las 14:13:33 |
| | |
| | #15175 |
| Denunciante Avanzado | me alegra que estes super bn |
| | |
| | #15176 |
| Invitado Denunciante Constante | que hp culpa tengo yo |
| | |
| | #15177 |
| Denunciante Popular | la chika kiere buñuelo kiere bueñuelo |
| | |
| | #15178 |
| Denunciante Mega | >>ahh pero vea pues jaja.. ya no welvo a decir nada ![]() >> juaaaaaaa.. veee yo kerer dias naranjados otra vex >> ahh eso me trajo meros rekuerdos ome pd= vee no habia captado... k me las sabia todas ome jaja k pena ![]() pero sii... tiempos ome. |
| | |
| | #15179 |
| Denunciante Popular |
hay ke llamar pss a .... pa ke la calme |
| | |
| | #15180 |
| Denunciante Popular |
jajajjaajajajajajaajajja esaera la respuesta y entoncxes
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |