|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15211 | |
| Denunciante Notable |
votador de mierda,, armas el parche y salis con nada....... 2.. grilla 3.. too bn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15212 |
| Denunciante Constante | AYER ME DEJASTE CON ESO COMO Q |
| | |
| | #15213 |
| Denunciante Constante | YA ESTAS ENTENDIENDO MEJOR QUE LA VIDA NO ES DE COLOR ROSA |
| | |
| | #15214 |
| Denunciante Mega | · juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esq esa comedera de akello ke viene en cajita eso es lo ke te tiene asi ![]() juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao sino akella otra comindo tanto frito![]() juaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #15215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | * Ajueee.... falsa hpta! chismosa! * Eaaa pero vos si no maduras! Entende que los problemas forales no tienen nada que ver con lo personal * Sabes que? me hiciste falta * Caleños buenos! * Parce, me decepcionaste horrible... la cagaste ASII! Y lo peor es ke uno todo animada iske llamando a la super amiga puff! |
| | |
| | #15216 |
| Denunciante Mega | te tengo presente de sol a soool estas en mi menteeeee en mi corazoooooon!! ![]() ![]() juaaaaaaaaa solo salserin...nos dejaron con las ganas de escuchar el cd |
| | |
| | #15217 |
| Denunciante Distinguido | gracias por traerme jue UN GESTO demasiado lindo ke bn ke hayamos pasado de vdd ke ayer disfrute mucho me rei como nunca...vos si sos muun charro... y tu hermanito filmandote...jaja le tendre ke decir ke me pase el videito ![]() espero ke encuentres la colilla porke ps tenes ke ir ke linda tatiana..no pense ke juera tan tan bn y ps la otra niña de vdd..k eno me interesa el..me alegra ke hayamos aclarado las cosas...me senti demasiado bien esa llamada si me aburrio...pero vos sabes ke yo no digo naa porke igual ah no se |
| | |
| | #15218 |
| Denunciante Mega | AHH MARIK MERA SORPRESA... JAJA.. UNO SI ENCUENTRA COSAS EN LOS LUGARES MENOS PENSADOS OME.. PERO ---> VEA USTED YA SABE.. LO K PASA SI VUELVE CON ESA PERSONA.. OME... ME IMPORTA UN KULO K ME EMPIEXE A ODIAR.. ESA PERSONA.. PERO PFF.. NOOO... VUELVASE UNA PERSONA SERIA PUES |
| | |
| | #15219 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaa izke salserin juaaaaaaaaaaaaaaaa de comer frito juaaaaaaaaaaaaaaa izke caja ojo con las brujas lol ke vienen y la calman XD |
| | |
| | #15220 |
| Denunciante Mega | siiiiiiiii yo tambn digo lo mismo mucho cuidado que de esos es lo que sobra tonces bahhhhh .... tanto tiempo y despues llegar a pensar diferente por lo que dices ....boba sino ya nooo importa muxo por culpa tuya....NO ES lo mismo. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |