|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15041 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Esto son indirectas o tiraera? ![]() Hey que peye... GAY hpta! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15042 |
| Denunciante Avanzado | vane mongola disqe tiraderas |
| | |
| | #15043 |
| Denunciante Ultra | y que me cambie por vos... y odio a la rana... jajajajaja perdon |
| | |
| | #15044 |
| Denunciante Bronce | *ya nada |
| | |
| | #15045 |
| Denunciante Distinguido | *EaAa Ke Es ToO eSo *ToAvIa neCeSiTo UNa eXpLicASiOn |
| | |
| | #15046 |
| Denunciante Distinguido | eey yo nome parezco a esa pucca muñeca esa muñekita esmuy jea pero ueno gachias juaaaaaaaas dios mioo no puede ser y puntooo ... |
| | |
| | #15047 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #15048 |
| Denunciante Sobresaliente | AAAAAAAAAAAA HPTA KEDE O_o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el k buska encuentra y otra vez¡¡gorda lo ke no sirve ke no estorbe |
| | |
| | #15049 |
| Denunciante Ultra | JAJAJA.. AHORA VOS KE OME? TE LAS DAS DE KE O KE? PFFFFFFFFFFF.. BABOS@... ESPERO KE DESPUES NO ME VAS A HABLAR COMO SIEMPRE!.. JUA ------------------------------------ JUA.. Q LOK VOS.. YA HABLAS COMO POYA Y TODO.. JAJAJAJA.. ----------------------------------- PFFFF... SAEN KE? PIENSEN LO KE SE LES DE LA HPTA GANAAA.. JAJAJAJAAJA... UDS SON COMO PASA@S PA INVENTAR MIERDA SI O KE?...JAJAJA...AAAAAAAAAA YO TAMBN PUEDO HABLAR DE UDS OME...Y MUCHO...Y NO PRECISAMENTE MIERDA, SINO VDDES!...JAJAJAJAJA....PERO PF...NO ESKE ME IMPORTE DE A MUCHO LO KE PIENSEN VALLAN A CAGAR MAS BN... ---------------------------------- AAAAA.. ESO LO GANAMOS CALIDOSO.. PERE Y VERES.. |
| | |
| | #15050 |
| Denunciante Mega | * No y es enserio *Ke perexa chillar pilas px con el encargo LOL*Jaja donde no presentes te ratigamineo el celular... eso esta es de altar omeeeeeeeee ke perfeccionismo!! ![]() *pa k decir ke no si si... ke baja de animo tan gay.. pero de todas formas px como tu me dijiste.. toco esperar ke el tiempo juegue su papel... pero para mi px en cierta partesita las cosas no cambian.. la confianza no c pierde.. y todo va a ser mejor *ey enserio ke sexy... *pffffffffff tu no te cansas de joderme la vida cierto¿¿?? cuantas veces me toca REPETIR ke a vos NO te influye ni te perjudica nada de lo ke paso o de lo ke este pasando¿¿?? simplemente eso fue cosa de el y yo, y si a vos te encanta ke todo a mi me salga mal, porke esa es como ke tu frustracion.. " claro como me pasa a mi, a ella tbn..."" jajajaj... ke desastre vos ome... y sabes ke y sabes ya todo lo arregle |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |