|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #15051 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #15052 |
| Invitado Denunciante Constante | te quiero muchote sos genial gracais lo estas logrando.. mongolica eres una super amiguis |
| | |
| | #15053 |
| Invitado Denunciante Constante | a ti ya no te queda nada a ti ya no te queda nada nada a ti te estoy hablando a ti tan sorda y resignada ... a ti que te gustar de martir repartiendoi culpas que son solo tuyas. |
| | |
| | #15054 |
| Denunciante Constante | QUE MIEDO PARX ![]() ESAS NO SON HORAS DE LLAMAR A JODER LA VIDA |
| | |
| | #15055 |
| Denunciante Sobresaliente |
... vos sabes que bien bien del todo no estoy(Obvio duele), peeero aqui estoy parx,el orgullo me da de comer¡¡¡ -->ENTUCA PSS MONAAAAA ... care pimbita ya me pometisteS...hayyyy donde me kedes mal¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #15056 |
| Denunciante Nuevo | me gustaria que maduraras...... que cojieras juicio..... la vida no es ser loco todo el tiempo... ya es hora de crecer...... te lo digo por que te quiero ... por que no quiero que jueguen contigo por que eres importante.... por que no quiero verte sufrir ya tas muy grande pa comportarte como l@s otros niñ@s |
| | |
| | #15057 |
| Denunciante Distinguido | hey si ome me gustariaaa...ojalaa dios kiera!!! juepuuu ke rabia ole...pero trankis ke yo rezo para ke la recupere !! |
| | |
| | #15058 |
| Denunciante Ultra | no veo la hora no veo la horaaa.. ya casiii (K)ojala no me de un babiado O_o |
| | |
| | #15059 |
| Denunciante Bronce | *vos ke put*s haces llamandome a la 1 de la mañana ...y fuera de eso te contesta mi mama ...*llorando no solucionas las cosas *weba como no sos capaz de sacar el celular con mas disimulo |
| | |
| | #15060 |
| Denunciante Mega | AHH TAMPOKO TE PONGAS ASI POR ESAS COSAS OME AFRONTE LAS COSEKUENCIAS... ![]() ----> GRACIASSSSSSSSSS MI VIDAA.... (k)(k)(k)(k) JAJA K TERNURA |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |