|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #14691 | |
| Denunciante Distinguido |
hey... por que te perdisteeeee.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14692 |
| Denunciante Constante | ja-ja-ja echeme al agua bien pueda .... k yo tambien la echo a usted =p ...jajajaja ..tilas ome kedemonos asi mas bien |
| | |
| | #14693 |
| Denunciante Constante |
Ya Lo Mia Esta Diicho No Hay Naa K Esconder Mija |
| | |
| | #14694 |
| Invitado Denunciante Constante | tengo temor siento tanats cosas siento odio aburricion impotencia no siento en este momento nada bueno..... ojala que no sea lo que estoy pensando muero... te odio con mi corazoncito no cabe mas odio del que hay vos sos un hp malparido que no vale la pena. a pesar de todo te deseo lo mejor del mundo me alegro mucho qeu estuvieras con **/** y sabes no es rencor es el odio mas hp qeus e puede sentir por alguien.. vos sos un huevon tanta mierda que hablas tanta chimbada sos de lo peor la persona mas asquerosa que encontrado en la vida odio el dia en que te conosi.. odio tantas cosas...... |
| | |
| | #14695 |
| Denunciante Ultra | --) pauli... tenemos que hablar... --) aca toy si me necesitas... tos dias voy y te hago lo que llaman la visita --) como mierda no llores por eso... tene en cuenta que te adoro, que sos mi mejor amiga y que aunque no separen millones de kilometros estaras aqui --) ojala te mejores... niña hermosita... ![]() --) que les baya bien en el partido a todos... no beban mucho... me guardas algo... y los amo... --) la verdad no me imagino que hacer si no tas... ---) mucho mosco rondadote la vida eso es señal pura i fisica de maricada extrema ---) se feliz y haced feliz a los demas bueno... esto no es un monton de concieros aca todos hacen curso intensibo de como inventar un chisme sin ser detectados... (toy generalisando no son todos pero si ay muchos) tomame en cuenta... si |
| | |
| | #14696 |
| Invitado Denunciante Constante | yo no se que hacer tengo temorrrrr Última edición por *pauly andrea*; 01-06-2007 a las 22:23:46 |
| | |
| | #14697 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ombeee lo duro viene el lunes Pero bueno hoy hubo el "uhhh" y yo se ke te gusto |
| | |
| | #14698 |
| Denunciante Bronce | mera caminata ..pero con q haya sido junto a ti... ea .. |
| | |
| | #14699 |
| Denunciante Distinguido | ** vos por ke tas tan extraño ..ke pasa?? ** perdon por lo de ahora..pero si tenes razon en tus explicaciones...pero entendeme tambn y de vdd ke ni cai en cuanta ke te dije lo otro taba concentrada en lo otro...pero claro ke me interesa ke me kieras..como no me extraña jaja** oiste vos me antojaste de ver pelis ay yo keroooo con el plan ![]() **gracias por lo del jueguito bastante entretenido ![]() **ay espero ke estas proximas semanas no sean asi de malas...y pilas ps se me aburre eee mijito y pense ke aun pensabas en la tocalla pero me alegra ke no..aunke ^*^*^* aun te ronda..pero no importa ![]() |
| | |
| | #14700 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ke peye dolor de piernas... eso no te lo mereciste... hey fea... gracias por no contestar en su casa |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |