|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13761 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
*Manejemos lo que es humildad... porke con las cosas conversadas claramente todo es bien *Capitana yo??? YUPIIII!!! *No kiero saber nada mas de ese tema *Rey, entonces una cartelera y que tales? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13762 |
| Denunciante Mega | * |
| | |
| | #13763 |
| Invitado Denunciante Constante | te adoro maldinga mongola eres mi super amiga |
| | |
| | #13764 |
| Denunciante Mega | * no c ke hacer parce |
| | |
| | #13765 |
| Denunciante Mega | si yo si me dejo que me enseñes super chevere deja ese orgullo que no te lleva a ningun lado |
| | |
| | #13766 |
| Denunciante Mega |
es simple... como un emoticon -> y si... no pues k dijo... se le subio el ego bah... no me da miedo *Ke marikada... kien me da trabajo por dos semanas T_T............. sh T_T |
| | |
| | #13767 |
| Denunciante Distinguido | mm me tenes preocupadaa tenemos ke hablar ver asii heyy vagaaaa como ke hasta el 28 no estudiaas jaja... ojala todo lo ke ute diga se pumplaa * seria vacano ke se detuviera el tiempooo!! el mieod me invade!!! |
| | |
| | #13768 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - jummmm ti kelo mucho te adoro y jumm te vuelvo a adorar xP y psss me duele q estes asi hace rato nu te veo - algunas veces es mejor hacerse la de las gafas y no opinar asi tengamos rabia - Hoy me sake otro 5 ...osea otro regalito? lol ![]() - jo jo jo ti kelo murrapa - hay dios en q me estoy metiendo...O_o jummm o_O Última edición por ██ T I T A ██; 17-05-2007 a las 23:46:36 |
| | |
| | #13769 |
| Invitado Denunciante Constante | nenis glacias que dpol confial en mi ... se tanats pero tanats tantas cosiats que estoy wow nunca las *****es una promesa.... me siento defrauda """ much ehy perdon vos por que estas barvo conmigo,,,coff,coff maldinga mugrosa me caistes demasiado bien ajue nu pense que te quiziera tanto tanto.. mis supers amigas no se preocupen por mi pero galcias por demostrarme qu estan para apoyarme hp als aodro que rico contar con personas como ustede 2 mi d****** y n***** y */****o*y p****los chelo demasiado |
| | |
| | #13770 |
| Denunciante Sobresaliente | jmmmm falsedad¡¡¡ ... GORDA PK NO ME HABIAS CONTADO ATES¡¡¡¡AJJAJAJA CON RAZON JAJAJAJ,,,hay no pero igual k miedo ... mi concejo es ke te guardes las cosas mas bien...no se puede demostrar todo lo ke se siente pk te vuelvn mierd@ y ms cuando no hay cofianza suficiente... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |