|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #13391 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
hoy me dejaste | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13392 |
| Denunciante Bronce | por poco y el cucho bota las plumas |
| | |
| | #13393 |
| Denunciante Mega | * veee por alli me robaron una indirepta y me suena a amor pillao pillao * te estoy esperando hac 32849396 años |
| | |
| | #13394 |
| Denunciante Bronce | vea q tan bueno.. si queres te repito unas cuantas verdades.. cosa q he hecho muchas veces... y las puedo repetir otra buena cantidad... porq se q tengo la razon y por mas excusas q saques.. no me la vas a quitar.. y toma la actitud q queras.. q si te tengo q mandar pa la pm lo hago.. no me tiembla la mano para hacerlo pa ver si es capaz de sostenerlo... y si tiene bases pa ponerse a hablar guevonadas... le apuesto q no es capaz... y si lo es.. q gonorrea.. pero bueno... ya uno ni sabe con quien cuenta ..Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 10-05-2007 a las 18:35:40 |
| | |
| | #13395 |
| Denunciante Mega | me gusta ke seas sinceru pero nu de esa manera..... veeee vos mongoliko me haces faltaaaaa T_T dsps no te kejes te kiero |
| | |
| | #13396 |
| Denunciante Aprendiz | TAN LOKOS PARXXXXXXXX * EY EY VOS SIMRPE K YO MIRABA TABAS EN SIMA OJO CON ESO PARCERA ESO A TODA ORA MONTADA NONONO JAJAJAJAJAJAJ YO TE MIRABA Y TE MIRABA.... PD:TIRAS OME AJAJ MONTE K ESO ES "GUENO" PUES CREO PORK NO HE MONTADO |
| | |
| | #13397 |
| Denunciante Constante |
no entendes q tego mal`paridex existencial esfumate ome ............................................................ ............................................ solo 15 dias |
| | |
| | #13398 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #13399 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
...me sale perfecto ->a ke te arrepentis malparidita | |
| | |
| | #13400 |
| Denunciante Mega | hptaaaaaaa te va a pesar hacer lo que estas haciendo..te lo juro..a mi nadie me ve la cara de idiota..nadie..y mucho menos vos |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |