|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12971 | |
| Denunciante Ultra |
Uhy Uno Nunca Termina De Conocer A La Gente, Que Embarrada Lo Que Hizo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12972 |
| Denunciante Distinguido |
-menos mal ya dejaron la maricada - y vos sos que falta de pensamiento ome - y a vos te adoro ome |
| | |
| | #12973 |
| Denunciante Distinguido | ah ke marikada ke estes tan perdido..no me gusta eso para naa por ke tenes ke ser asi? certo ke vos pensas..ke yo no te kero?---> y ps si va ir ke sea por iniciativa tuya... paara ke necesita saber si voy o no?... ps mira ke yo no te digo nada porke vos me decis eso...pero yo te digo eso mismo y mmmm *************** |
| | |
| | #12974 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Mongolaaaa donde estuviste hoy todo el dia ome???? Niñaaa dele pues pa que nos hagamos el piercing |
| | |
| | #12975 |
| Denunciante Popular | ja ya ni se en ke concepto tenerla,stoy ke voy a eso haber ke cara me hace cuando me vea y como se va a dar las cosas cuando se entere ke ya el sabe todo lo ke vos me decias.... en fin uno con el tiempo se va dando cuenta de las personas ke en verdad si stan al lado de uno.... * Deja de hablar tanta bobada ke inmadurez si va a decir algo me lo dice en la cara..... |
| | |
| | #12976 |
| Denunciante Constante | aqui no dice nada=P q metid@ =P LOL |
| | |
| | #12977 |
| Denunciante Bronce | ..y me la tienen como enyerbada ..es too.. bn |
| | |
| | #12978 |
| Denunciante Avanzado |
-parz bacano haberte conocido -bacano el mnsaje - parce gracias por habeerme dicho eso - niña t kiero |
| | |
| | #12979 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | DIOS MIOOOOOOO QUE VOY A HACER???????? |
| | |
| | #12980 |
| Denunciante Constante |
Layl* Jno Me Digas Mongola Ps Por Q No Vuelvo A Tu Casa :l :p
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |