|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12661 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Que hipocresiaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12662 |
| Denunciante Mega | pa que pregonas tanto..si vos no aplicas eso en tu vida |
| | |
| | #12663 |
| Denunciante Ultra | ...AAAA... Q VUELTA ESO... PERO PF.. ESQ SE LAS DA DE MUY INTERESANTE.. Y ?.. |
| | |
| | #12664 |
| Denunciante Mega | hey hey hey vos te quierooooooooo |
| | |
| | #12665 |
| Denunciante Ultra | ...OE.. NO SE TE OLVIDE PS Q ME GUARDASTE UN TOKE PS.. PA Q ME LO DES... |
| | |
| | #12666 |
| Denunciante Bronce | oe.. uds 2.. ya saen ps.. pa comentar esa vuelta ahora.. bn |
| | |
| | #12667 |
| Denunciante Mega | dices que como amigos me quieres enternamente..pero como algo mas me olvidarias facilmente |
| | |
| | #12668 |
| Denunciante Distinguido | juuuuuuuum hoy ke desganooo ke sera ole??? ag kiero heladito trankis ke si no vamos al estadio |
| | |
| | #12669 |
| Denunciante Notable |
creo que contigo las cosas son así... q mal... yo como te quiero... pero bueno niña, eso de que los martes me quieres, los miercoles no y los jueves quien sabe... eso no es tan bueno, lo único que quería era que me dieras tu amor, te prometí que no te decepcionaria... quería estar super bn con vos... pero bueno, teniamos planes dftes, yo quería crear una relación contigo...tu q querías?? ya lo conseguiste?? |
| | |
| | #12670 |
| Denunciante Ultra | ahh vea pues... no no le interesa te vi te vii.. suerte mejor |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |