|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #12461 | |
| Denunciante Mega |
yo te quiero con limon y sal..yo te quiero tal y como estas..no hace falta..cambiarte nada a y si..vos sos meraaa grilla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12462 |
| Denunciante Bronce | hey dejame al mango kieto ... |
| | |
| | #12463 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaasssssssss!!!! mero empelicule el de esta vieja ome....... por lo ke veo eso es miedo a un rival fuerte........ el problem es ke ya no es rival.... jajajajaja ke pesar la gentesita asi me das lastima...... |
| | |
| | #12464 |
| Denunciante Bronce | Hoy a terminado el amor de los dos quizas amarte tanto, ese fue mi error hoy no sentiras nada, pero pronto veras que el amor que te di, nadie lo igualara Te marchas para siempre sin explicacion y entre tus maletas mi corazon (mi corazon) te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor pero se que algun dia sentiras lo que yo Y lloraras... y te recordaras... aquellos bellos momentos que solo conmigo haz de pasar. Y lloraras... y te arepentiras...si... cuando te sientas sola, con ganas de amar lloraras... Te marchas para siempre sin explicacion y entre tus maletas mi corazon (mi corazon) te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor pero se que algun dia sentiras lo que yo Y lloraras... y te recordaras... aquellos bellos momentos que solo conmigo haz de pasar. Y lloraras... y te arepentiras...si... cuando te sientas sola, con ganas de amar lloraras... Cuando beses otros labios y no... sientas el calor que sentias conmigo cuando veas que ya no hay marcha atras vas a querer regresar y muy tarde sera... A veces no sirve el amor sin ser conrespondido te llevas mi corazon en pedazos partido no me diga que el tiempo que pasamos se a perdido solo recuerda los momentos bellos que hemos vividos vas a llorar, cuando quieran besarte recordaras los momentos que tu solias amarme vas a sentir lo que yo estoy sintiendo este dolor tan grande que me esta matando aqui adentro. Y lloraras... y te recordaras... aquellos bellos momentos que solo conmigo haz de pasar. Y lloraras... y te arepentiras...si... cuando te sientas sola, con ganas de amar lloraras... |
| | |
| | #12465 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #12466 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #12467 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #12468 |
| Denunciante Bronce | ke marikadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala no te arrepintas algun dia _ |
| | |
| | #12469 |
| Denunciante Avanzado | sisas mero olor en tu cabello si ya se que le llevabas ganas |
| | |
| | #12470 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | No vale la penaaaaaaa omennn |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |